a la enamorada por el tubo si o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy ad portas a la base 4, asi que el otro año me toca ir al médico para las pruebas de rigor... tocara recoger maicito del piso sin doblar las rodillas... $&#$"+*w"$!! rcntra chssss!!

Salao tio... pero a todos les tocara... y tu tambien reiras en el momento justo xDD; eso si carajo q no me toke el verde0 de doc pq lo mato !!!!!! xD

SFDC

PD: Ese sonidito q se da al chocar tus gemelos con el culo d tu jeva, las arrecha... las recontra pone arrechazas... pero para nosotros no es muy bueno...segun lei y tambien me comentaron q es bueno miccionar despues de esta practica, ahora no recuerdo muy bien el pq del consejo recibido. A ver q se manifiesten los doc's del foro para kitarnos las dudas... el tema puede cambiar a modo de recomendaciones para los que no han practicado el anal con su pareja o con nadie no?

Weno mi flaca no tenia problemas... la tuya como si medio especial se pone xD

SFDC

PD: X atroya siempre con poncho hay q cuidar la prostata xD

....Nunca practiques sexo anal con una gata, la zoofilia dejalo para Son Jay Dud...gatas y gatos en la olla, no en la cama....:D

El Pajaro te Saluda :cool:

....Nunca practiques sexo anal con una gata, la zoofilia dejalo para Son Jay Dud...gatas y gatos en la olla, no en la cama....:D

El Pajaro te Saluda :cool:

Mr Bravo... ud no practica con pollitas?, avechuchas? pajaritas? y como es eso de q hasto un pato? y de chapa sonso? horrrrrrrrrrroooooorrrrrrrrrrrr !!!

SFDC

Mr Bravo... ud no practica con pollitas?, avechuchas? pajaritas? y como es eso de q hasto un pato? y de chapa sonso? horrrrrrrrrrroooooorrrrrrrrrrrr !!!

SFDC

Nunca tio...creo que este domingo, en la actividad, sera mi primera vez...separame una angora del palmeras!!!...Diablito:D

tio pajaro tengo una buena para contar de una cacerias de ayer pero de que actividad habla .. domingo dice que es?

Salao tio... pero a todos les tocara... y tu tambien reiras en el momento justo xDD; eso si carajo q no me toke el verde0 de doc pq lo mato !!!!!! xD

Asi es el futbol papá... Mi viejo me decia "Tarde o temprano, terminarás usando un Philips", haciendo alusión a la marca holandesa, que según él, es mejor incluso que las japonesas, alemanas y gringas.

en el caso mio y mi enamorada aun no lo hemos practicado pero creo es por cuestion de principios..

pero a la trampa si le di full tubo' jajaj

a esto me refería cuando inice este post. estaba tan templado de la uevona que no concibia darle por el tubo. yo nunca habia respetado mujeres. a mis 25 años me enamoro por primera vez y no sabia si darle por el tubo o no. al final termine dandole por el tubo. terminamos a inicios de año. ahora tengo otra flaca mejor que esa y mas templada que nunca. solita me dio el chico para que se lo inaugure y poco a poco se hice. con paciencia porque le dolia como . pero luego con el tiempo dedo tras dedo le clavé el *.

y bueno respondiendome yo mismo si a la enamorada por tubo si o no? yo creo que si, si le gusta por que no. no???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás