La historia siempre estuvo impregnada de matices imaginarios, pero en su esencia cuando uno relata es una forma de expresar los sentimientos y experiencias personales que te está ocurriendo o te han sucedido.
En casi todo el relato se evidencia que te gusta que el hombre sea dominante, un alfa que te someta hasta convertirte en una mujer sucia; una puta barata como mencionan, pero es parte del morbo del ambiente, el rol en la cama, la esencia y el aroma del sexo que son producto de mucha dopamina segregada, pero eso también demuestra tu personalidad del día a día, que es lo opuesto al de la sábanas.
Me he leído las dos últimas partes, y una crítica personal a tu relato podría ser al momento de presentar al jovenzuelo de 60 años , como si deseara a la hija y la excitación que le produce el aroma de su perfume, aunque hay público que les gusta, personalmente me produjo rechazó, debido a que tengo hijas, pero asu vez me produjo un risa, una Jackie que mata con el placer jajaja, pobre hombre.
Bueno Madame, me hubiera gustado un capítulo más, dejas algunos vacíos y como comentas ya es parte de la imaginación del lector.
No se si te gusta leer, pero hay algunas obras que tratan sobre la infidelidad: adulterio, la gaviota y Rebecca que creo que tiene una adaptación en Netflix.
Es un gusto de leer tus relatos y las respuestas que brindas, eres una mujer con el cual uno disfrutaría pasar la tarde conversando.
Saludos
@golosisimaperu