recuerdo que yo empeze a pagar desde los 22 años y fue por parodi con jav prado en un anuncion del comercio. incluso les cuento mi anecdota cortita nomas.
ese dia que fui hace ya mucho mucho tiempo, recuerdo que al pactar la cita por fono me dijeron que la hora era 180 , ni siquiera pregunte cuanto la media o la hora, de frente nomas cuanto es el servicio por la hora amiga? asi pregunte y bueno me dijeron lo que ya mencione.
al llegar al sitio me abrio la mami una chica para ese entonces unos añitos mas que yo, y me presento a las chicas y vi como 6 en fila haber cual escogia , para empezar escogi a una que estaba linda, al empezar la accion, paso lo que tuvo que pasar, PERO esta flaca al momento de tirar recuerdo que ese costo de 180 soles incluia ANAL (porque la hora normal seria 150 y 180 con anal), y bueno queria aplicar anal y la flaca me dijo sorry no sabia que habias pagado por anal, le dije si pero vamos hagamoslo, mira te confieso algo soy virgen tambien ( Y SI PS COFRADES EMPEZE TARDE jajjaja en fin) y le dije seras mi primera chica y encima pagada, pero la verdad que deseo mi primera vez que sea bacan, ella tenia para ese entonces mi edad tambien.
en eso acepto pero al meterle le dolia un poco y luego metia mas y le seguia doliendo al final no le aplique con todo pero si solo llegue a meterel mi pene bien la flaca nunca habia hecho anal se le notaba cerrado y con gestos de dolor que bacan fue ese rato lo que vivi, luego como dije habia yo pagado 1 HORA CIERTO bueno la flaca a la media hora me dice un favor mira tu justo me has elegido para estar contigo pero yo justo tengo que salir justo ya estaba en mi hora de salida, y le digo pucha flaca no seas asi que culpa tengo yo, y me dice mira no te preocupes yo hablo con la chica para que otra amiga mia te atienda el resto del tiempo ok.
y si pues sres imaginense en ese tiempo no existia eso de que un polvo, 2 polvos etc, en aquel entonces era el tiempo y punto asi de simple, y bueno le digo si es asi bacan, al rato viene ella y me dice ya hable con la chica me voy amiguito chau nos vemos y gracias por comprenderme la verdad que me caes muy bien y yo le dije te agradesco a ti tb por haber aceptado el anal, asi que la gratitud es reciproca , chau saludos, y nos despedimos asi bacan como patas, al rato llega una amiga de ella de ahi y termine mi hora.
SRES ESE DIA EN MI PRIMERA VEZ EN SEXO Y EN KINES imaginense me tire a 2 kines por el precio de uno, osea pague mis 180 soles, y con 2 kines, que tal suerte la mia no jajajaj, la verdad que doy gracias al de arriba por haberme dado esa experiencia que hasta hoy nunca lo olvido porque la verdad mi primera vez en el sexo la pase bien porque ambas flacas se movieron bien y encima mi primera vez en kine y me tiro a 2 por el precio de uno, pucha que bacan fue ese dia sali refeliz.
pasaron los meses quise volver a ver a la flaca pero ya no estaban en ese lugar, el numero al que llame luego cambio y desaparecieron de mi vida, pero la verdad que a la flaca la tengo grabada su nombre de batalla recuerdo que se llamaba YIOMARA algo asi creo, la verdad que la pase super, sorry por la historia apesar que dije que seria corta pero la verdad que cuando tengo oportunidad de contar esta historia a veces mis patas me dicen, pucha loco que suertuedo eres y otros no te creo pero eso paso, Y NADIE ME KITARA LO BAILADO porque la verdad que fue una experiencia INOLVIDABLE PARA MI EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA y lo veo asi, porque luego al volverme mas kinero, vi que esas cosas nica suceden asi nomas ni hoy en dia, por eso se lo suertudo que fue en ese momento.