A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Sí, es bien rica esa flaca.
Por ahí tenemos un par de amigos en común con ella, pero parece que la chica no es pendejereta.
Al menos, según lo que me comentaron.
Es tranqui. En algún momento me la cruce en capturas Pokémon XD pero como yo iba con la marca, no podia ser lanza.

Ahora q estoy solo si tuviera la oportunidad de conocerla afanarla y serle fiel xD

Luana Barron , Ximena Moral y Korina Rivadeneira

Me haría a Melissa Loza, Lucecita y a Flavia Laoz

Olga zumaran sin dudarlo y flavia laos

Pues siempre le tuve un hambre a Vania Bludau, Rosangela Espinoza desde que se puso tetas esta buenaza y también Kristel Sakay sería para darle por el tubo, y pensar que fue mi compañera de cole y todos querian darle y en esa epoca no estaba tan buena.

Empezaría con la Lucecita, esa milf está más rica que muchas chibolas

Alguien se ha querido dar a Connie Chaparro?
DnpXuaZXoAAnQ9i.jpg

Zully se ve guapa pero tengo mis dudas de su real ver en vivo

Últimamente me han entrado ganas de darle a Sully Sáenz, una de las primeras veces que salió en la tinka salió con ropa de chibola y estaba riquísima: buenas tetas, piernas largas, bonita de cara (a mi gusto).

Pues siempre le tuve un hambre a Vania Bludau, Rosangela Espinoza desde que se puso tetas esta buenaza y también Kristel Sakay sería para darle por el tubo, y pensar que fue mi compañera de cole y todos querian darle y en esa epoca no estaba tan buena.
no tienes fotos de Kristel Sakay cuando estaba en tu cole??? pa ver como era jaja xk como dices ahorita es un señor hembron

no tienes fotos de Kristel Sakay cuando estaba en tu cole??? pa ver como era jaja xk como dices ahorita es un señor hembron
Puta no tengo hermano, pero se que hay algunos videos que un fan templado hizo de ella para youtube con fotos de ella en 5to año en adelante. Si escarba en la plataforma facil los encuentra.

Siempre me he tirado pajasos con la chuekona y con ivana iturbe

Gabriela Serpa del wassap de JB :p

A la chata vania Bludau.

Me desquicio por silvia cornejo o por rosangela espinoza. A cualquiera de las dos les daria a pelo hasta quedarme sin una gota.

LA QUE SIEMPRE ME ARRECHA Y CREO QUE A MUCHOS ES A CHUECONA QUE CULOTE, TETAS Y CARA DE PUTA QUE SE LA COME CON TODA Y SIN ASCO, CON ESE CULO DEBE HACER FULL ANAL GANADO SU MARIDO DE TURNO.

Personalmente siempre le tuve ganas a Katty García y Perlita Berrios, cuando andaban en sus buenos años.

Alguien se ha querido dar a Connie Chaparro?
DnpXuaZXoAAnQ9i.jpg

Johnny Pacheco.

Mi sueño es encontrar una kine que se parezca a Andrea Luna. Digo, para aplicar y fugar, porque estar con una flaca como ella (y, en realidad, con cualquier rica de la farándula) debe ser más pesado que la mrd. Y también muy caro. :D

melissa Klus es una púta preciosa

Atrás