A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

A la lucesita ceballos, la flaca está en mi gym y es más me para viendo, así que porque no intentarlo jaja

Jajaja... muy buena figurita tiene, para los que nos gustan así... habrá alguna Kine activa que se parezca y tenga ese cuerpito similar???
SI k rico cuerpito y le esta creciendo el toto xk lo tenía más chiquito ahora ha hecha do caderas y nalguitas... Si hay una kine así avisen k voy corriendo a atenderme

Milett Figueroa por 1000

Natalie Vertiz, puro plastico pero que , ese culito si es natural y de gym. Anal en seco.

A Brunella Horna, con la cara de santita que se trae siempre como me gustaría que me la chupe.

Buenos días;
alguien de la cofradia sabe como obtener los datos de la famosa agencia que se hace llamar FLOR AMARILLO o lo llaman así los cofras para desviarnos.Tengo entendido y estoy casi seguro que dicha agencia tiene a varias de la farándula,chicas modelo, anfitrionas, malcriadas ,tiernas y patriarcas.
En la sección de kines brsileñas y argentinas, mencionan bastante la famosa agencia de FLOR AMARILLO, pero uno busca con ese nombre algún dato no se obtiene ningún dato.
colaboremos para darnos un gustito .

A la actriz Monica Sanchez.

a Claudia abusada .... No he visto mejor poto que ese en la farandula

Muy buen recuerdo, es una feminista q se luce, por algo ha posado 3 veces en revistas para hombres, la 1ra vez a sus 20s cuando acababa de grabar de Perricholi y con ese vestuario posó en la revista VEA

a toditas las blanconas sin excepcion

A flavia laos , esa carne blanca y ese culito

En este orden:

1. Milett Figueroa
2. Sheyla Rojas (no se porque pero esta cara de tortuga me pone mal).
3. Claudia Abusada

Un castaña, una "rubia" y una morena.... :p:p

Crocce

Atrás