A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emilia Drago otra que debe ser un verdadero manjar![]()
yo le iria al culo de la Olinda de hechoEncontré su video donde promocionan su show hot car wash tremendas rufianas
yo le iria al culo de la Olinda de hecho
A Mayra Goñi uuuffff le tengo ganas desde chibolita cuando trabajaba en "Yuru princesa de la selva". He de acotar que solo una vez lleve un curso de ingles con ella en el ICPNA. Era media sobrada no se hablaba con nadie y hablaba solo lo necesario.
xk cofra??? no se lo lava??? xDno te lo recomiendo....
Lo justo cofra, esta bien buena ella y su hermana que trabajan con JB, el tio Vilchez parece que ya les metio terror jajaja.actualmente esta rubia me tiene tiezo cada ves q la veo, ya me la he cruzado dos veces en jesus maria..ptm esta blanconaza y delgada.. unas ganas locas de lamerle el culo carajo.. pero me conformo con mi chama total en perrito no hay diferencia ....muajajajjaa
![]()
Harto jeropa en esos shows jajaja. Señores culasos de esas dos.
Me encantaría un trío con ese par, Shirley y Olinda se complementan.
Deben ser un manjar!!! Tremendos culos
[QUOTE="Rurounin, post: 400853
Claudia Serpa se ha hecho mas conocida como actriz cómica, lo cierto es que yo la conocí como cantante. Realmente tiene una voz prodigiosa, muy talentosa.actualmente esta rubia me tiene tiezo cada ves q la veo, ya me la he cruzado dos veces en jesus maria..ptm esta blanconaza y delgada.. unas ganas locas de lamerle el culo carajo.. pero me conformo con mi chama total en perrito no hay diferencia ....muajajajjaa
![]()
Todo se soluciona con una buena cirugia estetica ,Asi es bro, la flaca ya no es ni la sombra de lo que fue, después de los hijos no volvió a ser la misma.Por eso el loco es un crack ya que se la llego a comer cuando la flaca estaba en su mejor época, sus giles recientes comieron las sobras que dejo el loco. Bueno nada dura para siempre, sera motivo para dar paso a las nuevas generaciones, jaja.
estamos hablando en hipotético o posible....
Gordo paul te hablan jajajajaja ...
No pasa nada
estamos hablando en hipotético o posible....
Gordo paul te hablan jajajajaja ...
No pasa nada