A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Está flaca no sé si entra dentro del rubro farándula jeje, pero sale en la tv.
Me parece algo sana, pero le haría de todo aplicando algo de violencia xD.
Paola Moreno
20200526_120249.jpg
Estimado esa niña es un manjar, también me gusta mucho. De hecho siempre que podia veía su programa para verla a ella.

Este duo es uno de los mejores hasta la fecha , que hablen los que las siguen o haya probado de sus "shows"

79381322_3582425495204949_7197408462655979520_n.jpg

A mi me vacilan los duos , es mejor tener siempre mas opciones de donde querer probar..este duo tambien es bien bravo!

99010910_3121397947926058_8587258290503680000_o.jpg

a la milf maritere y a la china marisel linares

A maria teresa braschi,,,con los pasos de los años sigue aun mas provocativa ,tenerla en posicion escarabajo y bombearla seria de otro mundo.....

Leyendo para seguir en cultirizar he visto algo ya muy aberrante y bizarro; quien podria excitarse con la hermana menor de Maryel Abalbi que mal hay cada enfermito eso ya es para i urgente psiquiatra hay que hacerse ver, es en son de broma me dio risa en serio hahahaha no se arañen no habra reply nada de tiempo de responder

2020-05-21 13.16.43.png
descarga.jpeg

Jajajaja no seas malo jajaja.

Cuan bizarro y aberrante referirse a Bal Erievasquechx y Beth Elposho si son mas dañinas al estomago

Cuan bizarro y aberrante referirse a Bal Erievasquechx y Beth Elposho si son mas dañinas al estomago
Jajaj, entonces aqui mas info de Valeri Vasquez de Velasco.
Alguien en youtube tambien hizo un video de ella, y recibe buenos comentarios, asi que está en el bolo todavia.

images (1).jpeg

Screenshot_20200528-211428.png

Screenshot_20200528-211426.png

a ETHEL POZO, la hija de Gisela. Media gruesa. Pero que tal cara de mamonaza csm. Y unas tetazas.
Esa cojudita, q habla cualquier wbd con tal de hablar ganas de llenarle la boca, tiene aire a Lania

Vania Bludau, que lo es todo.

De todas maneras a cable pelado y me planto.

Salu2

obvio q a todas las q tienen un cuerpazo, la excepcion a esta regla para mi es mavila huertas. me parece hermosa

Claudia Ramirez, una vez la atendí hace años por la época de blt, q tetas y ojete en sandalias. pies hermosos tbm.
psdt: era mesero en un rest. ficho en esa época, y el cojín donde se sentó, lo retire y me lo quede oliendo todo mi break mientras comida jajaja csm.

4235176png.png

Me follaría a Vanessa Jerí, Sheyla Rojas, Fiorella Flores, la chama Ale, Dorita, la colocha Claudia y a Rosângela :rolleyes::rolleyes::oops::p:p:cool: (y si Melissa Loza sigue en forma poz também).

pttm a la madurita de la tia marite braschi pe...esa madurita me pone fierro cuando se puntea esa papasa en el borde de la cama pe..paaala me rayo pe mascotas...alusinen dandole parejo x ese culito cerradito pe..ptm ver sus videos en las redes q ella misma cuelga... ccsm al ciclope lo hace lagrimear si o si pe...claro pe mascotas

Archivos adjuntos

Oh y olvidé, aunque ya esta bien tía, pero igual. Le haría un super anal bien roughly a Melissa Klug

si, aun da, pero creo que ya esta en las ultimas, ojala no se ponga como la Mechita Araoz.
Maritere asi con el ojito cerrado como que le dieran por atras

2020-06-17 (98).png

pttm a la madurita de la tia marite braschi pe...esa madurita me pone fierro cuando se puntea esa papasa en el borde de la cama pe..paaala me rayo pe mascotas...alusinen dandole parejo x ese culito cerradito pe..ptm ver sus videos en las redes q ella misma cuelga... ccsm al ciclope lo hace lagrimear si o si pe...claro pe mascotas

Uff a Mari Tere darle por el culo mientras le tapo la boca jeje

Anteriormente era a leysi suarez, ahora seria a Mercedes Soto, la chuecona, dorita cardenas.

Atrás