A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

como has cambiado pelona, ya no cultiva su intelecto pero si va torneando sus piernas, pense que era reflaca pero una vez la vi chambeando y si es delgada pero esta bien, talla normal, eso si se viste como la mayor capitalista.

2020-05-31 (67).png

Para los que les gusta Sigrid Bazan, adjunto las fotos cuando estaba en la PUCP y era dirigente estudiantil de izquierda. Se notan varias transformaciones a como se le ve en television.
Ver el archivos adjunto 772231 Ver el archivos adjunto 772232

Aqui el url del video:

Concuerdo para mi sigrid es un amor esa carita ufff

Sigrid es una mujer hermosa, ese video corresponde a una época en la que no se arreglaba mucho porque para ella era mas importante cultivar su intelecto y defender sus ideales que maquillarse bien o ponerse algo pegadito para jalar miradas. La mayoría de las mujeres de las que se habla aquí se hicieron de un nombre mostrando el culo y nada mas (lo cual no tiene nada de malo y siempre agradecido que existan chicas así XD). Sigrid se ha hecho de un nombre por su capacidad como entrevistadora y por ser una excelente periodista, su deliciosa apariencia actual es solo la cerecita del pastel. Yo si le recontra voy!! Es mas sueño con que algún día la vea cargando a mis hijos en sus brazos jajaja!!

Última edición:
Si hablamos de la actualidad Mayra Goñi y Flavia Laos entre las mas mediaticas y de las redes un trio con las gemelas Parodi de twosidesblog

En cambio entre feminas deseables del ayer pues entre Tilsa Lozano y Andrea Cifuentes

Del pasado antes del boom de las redes sociales Marina Mora y Viviana Rivasplata

De las mas anticuchas Leslie Stewart y Monica Sanchez

PD: Notese que siempre llevo la fantasia de un trio entre esas opciones

la Monica la Perricholi es bien contradictoria, le recuerdo 3 publicaciones en revistas para hombres, una cuando recien hizo la mini serie y salia disfrazada de perricholi, aunque disfrazada es un decir, eso fue en la desaparecida revisata VEA, tendria sus 20s , luego poso supongo en Fausto y SOHO, a sus 30s y a sus 40s, asi que bastante liberal es en el fondo, pese a que se viste y habla como cucufata.

Si hablamos de la actualidad Mayra Goñi y Flavia Laos entre las mas mediaticas y de las redes un trio con las gemelas Parodi de twosidesblog

En cambio entre feminas deseables del ayer pues entre Tilsa Lozano y Andrea Cifuentes

Del pasado antes del boom de las redes sociales Marina Mora y Viviana Rivasplata

De las mas anticuchas Leslie Stewart y Monica Sanchez

PD: Notese que siempre llevo la fantasia de un trio entre esas opciones

creo que tuve mas suerte en otra epoca, pues me sente al lado de varias famosas en estudios generales e incluso me sente al lado o me pare al lado en el ENATRU, logico eso fue antes que fueran famosas en TV, ahi solo eran famosas en EEGG.

A esta caderona Linda Mejia le tengo unas ganas pagaria capricho por darle full anal.
Sale de vez en cuando en programas de tv.

Archivos adjuntos

• okj.jpg
    okj.jpg
    17,9 KB · Visitas: 226
  • ssss.jpg
    ssss.jpg
    34,9 KB · Visitas: 217
Atrás