A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Guliana Rengifo si estaba bien buena de joven cuando empezo en agua bella pero ahora esta cuadradita aunque mantiene esas tetazas que la caracterizan.
Suerte Brothers.
Si , antes tambien estaba riquisima .
B_AwvOxWkAAhBmB.jpg

llámenme loco pero no se por qué me pone la tía que conduce Panorama, Rosana Cueva.

Ver el archivos adjunto 968243
La doña a pasado por grandes cadenas internacionales de noticias y ahora manda en el horario de los domingos, era patasa del chato Hildebrant, tiene su encanto, se mantiene en línea gracias a algunos retoques.

Desde que la vi en la U de Lima allá por 1995, me encanto pese a que era bien flaquita, siempre impactaba y ahora de Sra mejor se le ve. El Chemo paso por allí.

Archivos adjuntos

• maría teresa braschi.jpg
    maría teresa braschi.jpg
    46,5 KB · Visitas: 327
Pero fue el gilipollas racista de Mario Bryce ese que es tan palomilla de ventana que no sabe ni montar bicicleta menos va a saber de mujeres
Correcto, no creo que patee con los dos pies, no hay evidencia de eso pero si le gustaría probar otra cosa es su asunto. Ese Brice siempre perdió con varias de la tele por atarantado. Varios de la tele tienen historia para varios capítulos.

A Maju, desde que salió miss mundo le traigo un hambre...es increíble como pasan los años y se sigue viendo igual de rica.

50076018_555828231583166_8828792710069523445_n.jpg

yo a Tula Rodriguez, le tengo una hambre de hace tiempo, desde que la vi en la serie de Chacalon.

Tengo mi AFP guarda, facil pago lo que pida la chuecona por darle 1 hora full tubo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM (2).jpeg
    120 KB · Visitas: 250
  • WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM (1).jpeg
    108,9 KB · Visitas: 238
  • WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.23.36 AM.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 245
La que está bien rica es la María Pia Copello...........

TOP Voluptuous

Dailyn Curbelo
Kerly Masko Muro (ex Agua Bella)
Giuliana Rengifo
Maricarmen Marin
Fátima Segovia

TOP Actress

ANDREA MONTENEGRO
MÓNICA SANCHEZ
TATIANA ASTENGO
GIANELLA NEYRA
REBECA ESCRIBENS
MAYRA GOÑI

TOP Petite

Melania Urbina
Shirey Arica

TOP Vedette

Mariella Zanetti
Eva María Abad
Kendra Furtado
Amparo Brambilla

Nota: Había una mujer blancona, callada de cabello negro recontra tetona mas que sus compañeras de Hechiceras De La Cumbia, no recuerdo su nombre, pero duró muy poco ella fue miembro de las bailarinas y llegó a aparecer en las presentaciones de Amor Amor Amor, y salía en show con ellas, pero luego de un momento al otro desapareció del grupo y le perdí el rastro. Alguien sabe quien es?

Última edición:
Para mis gustos a mi me gustaria tener una noche de harta pasion con Gisela Valcarcel.

Para mis gustos a mi me gustaria tener una noche de harta pasion con Gisela Valcarcel.

Ella era productora ejecutiva de 'Yo Soy' yo trabajé un corto tiempo en Latina y pude verla en persona... Un mujerón, en cámaras no se nota mucho pero en persona ella en cuanto a cuerpo bien cuidado y sin papada le saca mil vueltas a Tilsa y a la ex mujer de la foca. A pesar de su edad se mantiene, aunque mi época favorita era cuando usaba esos pantalones a la cadera de color rosa apretaditos cuando tenía un programa en Canal 2 y le ponían música de Paulina Rubio.

Siempre a Olen Kaembutidos siempre la milf es culona natural siempre mantiene ese culazo paradito que rico, culona no por lo grande sinonppr lo formado y redondito que rico

Atrás