A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

todas ellas son comun y cte , solo la deiferencia x que salen en la tele , algunas si son alucinadas ,
otras si son humilde buenas , som pocas pero hay ,
x decir a rosa angela la hew trataDo x unos cachuelos que me llevaron hCER a un condominio ,
es campechana , humilde, trataBLE LA flaca

La que esta buena también es la Mónica Cabrejos, tremendo mujerón, rica morocha, tiene una bocaza que se la come toda, está como el buen vino, cuanto mas añejo mejor está.........

"Chilango", Lucecita esta bien riquita, unas piernas bien contorneadas, creo que de recien llegada "jugaba", pero ya despues se plantó

La que esta buena también es la Mónica Cabrejos, tremendo mujerón, rica morocha, tiene una bocaza que se la come toda, está como el buen vino, cuanto mas añejo mejor está.........

"Poseidon", Monica Cabrejos en sus epocas que "Jugaba" (2000 - 2010), no me gustaba para nada la veia toscona, y si bien tenia talla su cuerpo era aceptable nomas...... pero hoy por hoy esta MILF, esta grandaza y en vez de toscona ahora se le ve putona, ja ja ja ja,..... pena que ya no "juegue"

A la dayanita la quiero sacar locro

"Hakufu456",... JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA , csm,..... usted no respeta nada bró.

Paulita Manzanal fijoo, me voy preso, pero feliz...xD

"DSR" Paulita juega su "pelotita" todavia y aca en Perulandia, solo que tienes que tener tus buenas fichitas y contactarte con Yatusá.

"DSR" Paulita juega su "pelotita" todavia y aca en Perulandia, solo que tienes que tener tus buenas fichitas y contactarte con Yatusá.[/QUOTE]

Tbn le iría a la manzana, pero pensaba que solo jugaba fuera de Perú. Si pagaría capricho por ella

Una fantasia de varios años es Greysi Ulloa tiene unas caderazas y CULAZZZOOO...
Si la veo en la calle sola le ofrezco un buen billete para taladrar esa culazo blanquito.

Archivos adjuntos

• images.jpeg-3.jpg
    images.jpeg-3.jpg
    24,7 KB · Visitas: 201
"DSR" Paulita juega su "pelotita" todavia y aca en Perulandia, solo que tienes que tener tus buenas fichitas y contactarte con Yatusá.[/QUOTE]

También pensaba que jugaba en el extranjero nomás. Viéndola con puro millonario, jeque, etc. y que más para entre Europa, E.E.U.U. y ahora México, uno pensaría que ya no mira el mercado local. Llegar al "nexo" es la clave.

De la que no me cansaria de meterle pinga sería a Tetangela Espinoza, que pedazo de hdp. Como su esposo le metería pinga minimo 3 veces al dia

B2b4WB-IUAAQybW.jpg

Atrás