A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

a V.R,full anal,,,,es un placer oírla chillar...

Por que tanto misterio, aquí todos ponen nombre, también conozco algunas que también kinean, que ya he puesto sus nombres en comentarios anteriores

las tetas se ven muy falsas eso no me gusta
Sorry gente.. En mi caso ahora que estoy viendo todos los días la Voz Senior.. Le voy a Daniela Darcourt.. Tiene un no se que.. Es raro explicarlo.. Porque no esta en mis preferencias normales.. Carajl seguro q es el morbo jaja...

Sorry gente.. En mi caso ahora que estoy viendo todos los días la Voz Senior.. Le voy a Daniela Darcourt.. Tiene un no se que.. Es raro explicarlo.. Porque no esta en mis preferencias normales.. Carajl seguro q es el morbo jaja...

A mi me gusta daniela darcourt, tiene bonita cara y su cuerpo es hermoso

Ni regalado a Sigrid Bazán!!!!! por apoyar a este Gobierno, una gran Calabaza, solo aprovechó del periodismo

Yo le atravesaria el ano a la Leyva por rastrera y chupamedia de los golpistas. Le dejaria el culo ROJO porque se ve que ese color le gusta.

Eli Yutronic
youtronic.jpg

maxresdefault.jpg

bueno pues no hay que respaldarla y la indiferencia serà el castigo por rojete

Ni regalado a Sigrid Bazán!!!!! por apoyar a este Gobierno, una gran Calabaza, solo aprovechó del periodismo
Screenshot_20180510-140413.pngScreenshot_20180518-085938.png
Screenshot_20200726_101259_com.instagram.android.jpg
12112183_435697093283890_789724799501921215_n.jpg

Archivos adjuntos

• 2020-02-09 (6).png
    2020-02-09 (6).png
    494,8 KB · Visitas: 91
será calabaza y convenida pero está fuckeable:rolleyes: no reprocho tu forma de pensar bro pero si ese es el caso todas las faranduleras, periodistas y artistas siempre han apoyado a los gobiernos de turno sin importar su idiologis o ética:confused: mientras les paguen ellas venden su imagen y currículum al mejor postor:cool: e igual uno se las quiere tirar:rolleyes:

Atrás