A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

De la que no me cansaria de meterle pinga sería a Tetangela Espinoza, que pedazo de hdp. Como su esposo le metería pinga minimo 3 veces al dia

B2b4WB-IUAAQybW.jpg
Darle entre varios a la zdmm
Bufff q sacapajas rose

Leslie shaw
Olinda Castañeda
Luciana blomberg
Sigrid bazan
Sheyla rojas
Genesis tapia
Lucecita
Dorita
Flavia laos
Tefa loza
Shirley arica

Merly Morello
KaremDejo
BrunellaHona
Areliz Benel
Janick Maceta
Milena Merino
Un buen ramillete de rosas para regar cofrades...les parece?

No es de la farándula chola. Ella es guapísima Caterine Escobar. Un bombón de mujer caleña.

1655053311362.jpg 1655053311298.jpg 1655053311430.jpg 1655053311144.jpg

Soñar no cuesta nada.

Maria teresa braschi
Okenka zimerman

a Melissa Klug, le haría otro hijo........

Leslie shaw
Olinda Castañeda
Luciana blomberg
Sigrid bazan
Sheyla rojas
Genesis tapia
Lucecita
Dorita
Flavia laos
Tefa loza
Shirley arica

Despues de Sheyla y salvo la Laos , las demas son cosas de buscar y encontrar

Estaba viendo en YT un capitulo de "Lobos de mar" en que sale menos de 2 minutos Joany Vegas, y uuff en su mejor momento estaba para volver loco a cualquiera. Lo que se ha comido el Beto. Lastima que este medio deforme ahora de tanta cirugia.

Ver el archivos adjunto 1709439a se a este angelito , Luciana Fuster , le comería tooodoo, empezando por ese culasoo que se maneja ,rica mi bebesita
No es que tenga un cuñazo tampoco, solo que sabe sacar poto para mostrar más en la imagen. En persona la verdad, se le ve media tabloide por ese lado....

A Yenifer Paredes XD
Sin duda a Rosangela Espinoza csmr que rica que está y a Laura Borlini es mi crush desde que estaba chibolito.

Buenas

No es de la farandula pero si del medio televisivo sin duda mi Amor platonico Maria Teresa Braschi xd

saludos

Rocío Miranda
Mariella zanetti (joven)
Kukuli (la gladis)
A baigorria

Flavia Laos
Luciana Fuster
Paloma Fiuza

Me parece que ahora han despertado mas para el interes masculino, la Lucecita Zevallos, y Monica Sanchez con un calendario, y todo eso sacado del programa Al Fondo Hay sitio, estan medio caliente con sus historias :cool:o_O

rusangela, esas tetas están para el maltrato jeje

Atrás