A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

las periodistas de Latina, Mari Calixtro y Sigrid Bazan

IMG_20180414_071859_1.jpg
IMG_20190325_062733.jpg
Sería un interesante tete a tete con ambas ojiclaros

Ella vivía entre naciones unidas y Tingo maría de chibola, andaba con su mamá q un poco más y parecía Mami q la ofrece, era muy flaquita y menuda, casi cuarto de pollo, luego se produjo pero el tamaño no lo arreglas
Estaba viendo en YT un capitulo de "Lobos de mar" en que sale menos de 2 minutos Joany Vegas, y uuff en su mejor momento estaba para volver loco a cualquiera. Lo que se ha comido el Beto. Lastima que este medio deforme ahora de tanta cirugia.

Se imaginan las pajas que se habrá hecho su hijo... teniendo ese lomazo en casa, algo habrá hecho!
tendria que ser ben cojo para no hacerlo, yo de chibolo no me aguante y llegue manosear a mi vieja cuando estaba durmiendo , hasta que alguna vez se dio cuenta que le agarraba el culo y me planto una cachetada, igual las manoseadas nadie se las quita

A la hija de Tomate Barraza

A la zorrita esta de KAREN PANIAGUA, tiene una voz de mosquita muerta que me prende

Archivos adjuntos

• KAREN PANIGAUA.JPG
    KAREN PANIGAUA.JPG
    28,9 KB · Visitas: 22
Pt yo pagaría por Karen Dejo tiene un culaso y piernotas más sus tetas operadas desde bellas y ambiciosas le tengo un hambre a esa morocha
Además gallina vieja da buen caldo, con un polvo con ella más que satisfecho para romperle ese culaso que se maneja

En la época de la Movida q estaba tierna y flaca si le tenía un hambre, un trío con la Barboza hubiera sido fantástico
Pt yo pagaría por Karen Dejo tiene un culaso y piernotas más sus tetas operadas desde bellas y ambiciosas le tengo un hambre a esa morocha
Además gallina vieja da buen caldo, con un polvo con ella más que satisfecho para romperle ese culaso que se maneja

A la Lucecita Ceballos....le morderia las nalgas...y le haria un beso negro + su sopon de cortesia....

A Mónica Sánchez (Charito), a pesar de ser una roja, está para destrozarle el aníbal smith, con solo recordar su personaje de la Mikita..........

Tendrás fotos de la revista Vea donde sale de Perricholi, eso fue en los 90s
O el video o la captura de imágenes de la escena en Pantaleón cuando llegan a la casa de Iquitos y estando en una minifalda tipo sastre se sienta y se le ve hasta el alma

A Mónica Sánchez (Charito), a pesar de ser una roja, está para destrozarle el aníbal smith, con solo recordar su personaje de la Mikita..........

Ella ha aparecido 2 o 3 veces en revistas peruanas para hombres, en los 90s, los 2000 y 2010 aprox, es decir a sus 20s, 30s y 40s
Mónica vea y soho.jpeg

Tendrás fotos de la revista Vea donde sale de Perricholi, eso fue en los 90s
O el video o la captura de imágenes de la escena en Pantaleón cuando llegan a la casa de Iquitos y estando en una minifalda tipo sastre se sienta y se le ve hasta el alma

Última edición:
Ya no veo q salga esta flaca, estaba buena Karina
La reportera del 4 Karina Loayza tambien es de lo mejor que hay y no se nota mucho, solo luce cuando es reemplazo en el noticiero de los domingos en la conduccion. Es del tipo atletico.
Screenshot_20211024_183049.jpg
Screenshot_20211024_182321_com.instagram.android.jpg
Screenshot_20211024_182703.jpg
Screenshot_20211024_182334_com.instagram.android.jpg

Atrás