A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Screenshot_20240219_195834_Google.jpg
Screenshot_20240219_195732_Google.jpg

Se parece a mi bebe, pero ya está tía esta. No me gustan ya cuando pasan de los 25.

Yo le daba duro a Gaela Barraza:

Sin título.png
399920101_122129427146034954_979527549947332511_n.jpg

buenas noches; gente linda , quien sabe la movida de la chica de willax, ANDREA ARANA, esta en hotel QUINDE en estos precisos momentos,tmr NECECITO ESE CONTACTO.
alguien me puede confirmar si girasol lo tiene en su catalogo ???o es de otra agencia.
gracias

Ayayayay que yo sepa su novio trabaja en provincia y el 6 cayó Martes entonces.. ¿Andreíta se pasó al 'lado oscuro'?o quizás Wong Jr la citó para ver temas de Fujillax.

Como es eso que esta en el hotel Quinde "en estos momentos", y lo escribes casi a las 2 de la madrugada. Kines vip de amanecida?, no hace mucho sentido. Habrá ido con su pareja a pasar un rato.
Buenas tardes, mi persona aquella madrugada se encontraba en dicho hotel.
me encontraba en piso 7, yo salía a despachar a mi perrita de Campoy ( la enfermera) mas conocida como la LOKYS.
la señorita en mención sale del ascensor ( solita) y se dirige a una uno de los cuartos y toca ( ese acto de tocar la puerta me hace pensar que fue a putear, porque si fuera a estar con su enamorado o su TORO, full mensaje seria).
ahora quien reconoció que era Andrea ( wilax) es mi acompañante ( otra puta, entre esa clase se conocen),en recorrido del camino me dice es la chica de la tele tal....y me hace ver un video de yotube... y se me viene en mente que yo ya me la había cruzado en varias ocasiones pero en el HOTEL BILBAO --- santa catalina.

me encontraba en piso 7, yo salía a despachar a mi perrita de Campoy ( la enfermera) mas conocida como la LOKYS.
la señorita en mención sale del ascensor ( solita) y se dirige a una uno de los cuartos y toca ( ese acto de tocar la puerta me hace pensar que fue a putear, porque si fuera a estar con su enamorado o su TORO, full mensaje seria).
ahora quien reconoció que era Andrea ( wilax) es mi acompañante ( otra puta, entre esa clase se conocen),en recorrido del camino me dice es la chica de la tele tal....y me hace ver un video de yotube... y se me viene en mente que yo ya me la había cruzado en varias ocasiones pero en el HOTEL BILBAO --- santa catalina.

Ayayay ¿Pero cómo estaba vestida el 6?estoy muy sorprendido entonces Andreíta resultó tremenda 'chingüenwencha' pobre su flaco el clon de Di María.

Ayayayay que yo sepa su novio trabaja en provincia y el 6 cayó Martes entonces.. ¿Andreíta se pasó al 'lado oscuro'?o quizás Wong Jr la citó para ver temas de Fujillax.
Al leer tu mensaje , eh revisado mis movimientos que realizado en el hotel BILBAO y todos son día de la semana ( lunes, miércoles y jueves, tengo 10 movimientos).
si, como indicas su gil esta en provincia, YA PZ MANO ESTA EN ANDANSAS, la vaina ahora es conseguir el contacto. para darle full tobby y sacarle un video.

¿Están hablando de la Andrea que pienso,la denominada reina de ese silo Willax?pero cómo la viste cofrade @SAPIA porque tiene novio hace como 4 años.

Como diría una muy querida amiga en el mundo de las modelos y anfitrionas se cuecen habas

Cofrade pero si era Andrea Arana, la de Willax (el canal que está destapando a la Mafia de Gorriti) has dejado pasar una gran oportunidad. La hubieras esperado en el telo ahi en tu cuarto, si justo como dices tocó una puerta que estaba en tu mismo piso, el piso 7.
Yo le hubiera hecho la guardia, una hora aprox y cuando saliera ahi la hubiera abordado, porque Andrea Arana está bien rica y con un cuerpo bien cuidado. Y a tu kine la hubieras despachado en su InDrive nomás.

Igual, solo que ahora está más tacuchi que esa foto. No tiene tema creo...

Concuerdo con casi todas las que la cofradía propone. Hay de todo.

Pero yo últimamente le tengo mucha, muchísima hambre a Nelly Rossinelli, la jueza de El Gran Chef... qué chola power MILF para más rica por todos lados CSM. Cuando sonríe me mata...

U1LhhHy0_400x400.jpg

Parece que el cofrade @SAPIA vió a la bella y 'chingüenwencha' Andreíta en su cita con algún gerente u ejecutivo de Fujillax;vaya que le dió resultados porque desde hace unos días tiene nuevo programa.

A ver señores perutopsistas, expliquenme como es eso que la guapísima Andrea Arana se dedica así medio Caleta a fichear?? Eso sí no me lo esperaba de ella, sino con gusto seguía llenando mi chanchito para luego desembolsar los ferraris

Pucha que buen temaa , aquí va mi listaa

Pamela Franco se ve un caballazo y es altaa debe ser un manjar
Melissa Klug A esta si la reventaría a mas no poder , cada año se pone mas rica la condenada.
Onelia Molina: La novia del guerrerito Irrivaren
Shirley Arica : A pesar de no ser tan guapa , tiene una cara de mamonaa terrible
Jazmin Pinedo : también la reventaría a mal , tiene una caritaaa

Ver el archivos adjunto 2436335 Ver el archivos adjunto 2436334 Ver el archivos adjunto 2436333 Ver el archivos adjunto 2436332 Ver el archivos adjunto 2436331
cofra a Pamela Franco la cacho por el ano sin condon asta exprimir la ultima gota de semen bien adentro del asterico de Pamelita Franco
Comienzo con beso negro lengua al ano y perforo
Las maravillas que un hombre puede hacer con un culo como el de Pamela Franco
Totalmente de acuerdo, yo sería un completo afortunado de darle duro y parejo a esta yeguaza, porque si el Csmr de Cuevita pudo... ¿Por qué yo no? :D:D

A la tía Guerrero de Corazón serrano.
Solo imagino esa tetotas de la tía y ya se me pone dura.

Atrás