A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Yo queria comentar eso porque hay un doble rasero en las mujeres y en la sociedad. Cuando damos muestras de nuestra arrechura por las mujeres pero sin darles nada a cambio entonces ahi nos tildan de mañosos, enfermos, de degenerados, de "estos hombres porque serán asi", y demás calificativos despectivos. Pero cuando nuestra arrechura les da algo a cambio en por ejm, 0nly-Fans, kineo, ascensos o puestos de trabajo, compra de entradas para verles el culo en sus presentaciones, en compra de packs, etc, ahi somos lindos, somos sus fieles seguidores, somos sus clientitos, somos sus admiradores, etc.

Última edición:
Mi pata que trabaja en Willax en el programa de la noche, me dijo que su productor Martin Arredondo (amigo del Chino Miyashiro, ex Banda del Chino) esta q se la levanta...
Provecho para el productor, esa Andrea tenia su guardadito

a la chola Nelly Rossinelli la mire en la playa el año pasado y ufff........ solo miro esa cagada de programa de cocina por ella

He tenido la suerte de salir con algunas debías aquí mencionadas. Les he dado me gusta. Win embargo hay muchísimas aun con las q me gustaria tejer la encerrona. Pero nombrare a 2 . Azucena del Río y Jackie castaño q vendrá pronto al Perú.

Esa Andrea del silo Willax había sido terrible,con razón ya no publica nada con su ex novio.

Mi pata que trabaja en Willax en el programa de la noche, me dijo que su productor Martin Arredondo (amigo del Chino Miyashiro, ex Banda del Chino) esta q se la levanta...

¿De verdad..?asu quién diría que ese mongo de Arredondo tiene sus 'concolones' con la traviesa Andreíta ¿Tu opinión mi estimado @EDDDobleD?

¿De verdad..?asu quién diría que ese mongo de Arredondo tiene sus 'concolones' con la traviesa Andreíta ¿Tu opinión mi estimado @EDDDobleD?
debe ser ah... porque la Andreita tiene harta vara y por algo esta fichada en los programas de Willax; digo fichada porque tiene harto potencial para la conducción; lo que falta es apoyo y quien le provea los productores y demas

yo me pregunto, claro sin desligarme del tema que estamos tratando con toda la cofradía y los máster en ficheras...¿alguna cantante de Cumbia (aparte de POSIBLEMENTE la Franco) o Salsa que se cachuelee como Kine?

yo me pregunto, claro sin desligarme del tema que estamos tratando con toda la cofradía y los máster en ficheras...¿alguna cantante de Cumbia (aparte de POSIBLEMENTE la Franco) o Salsa que se cachuelee como Kine?

Jajajajahajajahaja.. te pasas de inocente mi estimado.

Jajajajahajajahaja.. te pasas de inocente mi estimado.
No señor, yo conozco hasta vedettes que le entran al waruwatutas, a la cochinada, pero de ahi cantantes... Hasta pienso que soy el mas sanazo de todos creyendo que las unicas pirujitas de la cumbia eran la inconfundible Jacky Castañeda, Pamelita Franco y la ahora hija de Dios mi paisa Katy Jara

Hay varias cubanas conocidas que entran a esa lista..

Esta flaca tiene un cuerpo q está para disfrutarse cada centímetro...aunque se fue de Perú no hace mucho, era ex de un combatiente.

Screenshot_2024-08-08-16-44-49-229_com.instagram.android-edit.jpg

Screenshot_2024-08-08-16-46-31-062_com.instagram.android-edit.jpg

Esta flaca tiene un cuerpo q está para disfrutarse cada centímetro...aunque se fue de Perú no hace mucho, era ex de un combatiente.

Ver el archivos adjunto 2585378

Ver el archivos adjunto 2585379

Déjame decirte que el combatiente Ivanoff, primero se comía a la Paniagua y luego estuvo con la Biu hasta que dejó su semilla en Tingo, luego es historia… sin dudas fue de menos a más, para mi la más rica es la Biu, cómo habrá disfrutado ese wey. Rico

Atrás