A que hora prefieres atenderte durante el dia

Yo prefiero después de las 6 de la tarde, no me agrada mucho la luz, además hay telos que tienen unas cortinas q dejan pasar toda la luz y en un día soleado es demasiado luminoso.

En la noche!!! Tipo 9:00pm Previa bañada!!! Bien rasqueteada! L noche para mi siempre es más propensa, ademas fácil te puedes quedar un poco más del tiempo

Lo más temprano posible. Ser el primer cliente del día de la kine así ma coges fresca y a veces les gusta empezar el día con buena actitud.

Igual al cofra EfectoPlacebo despues del almuerzo, ya que en mi caso, salgo de trabajar plan de 3pm del colegio y tengo hasta las 5pm para para tirar a la kine de turno.

Suelo ir en la hora de almuerzo.
Pero lo mejor es ir en la mañana, las kines parece que tienen mejor actitud cuando recién empiezan su día.

Me gusta por las mañanas, por ejemplo hoy cité a mi nueva casera, una veneca voluptuosa a las 11 am, llego al telón, a esa hora hay habitaciones libres, hay buena luz, nos dimos un baño, algunos masajes y ya había pasado más de una hora, pero se quedaba pues saliendo de ahí seguro se iba a comer, entonces me sale a cuenta.

Yo me atiendo durante el día, medio día si es posible, hay estacionamientos disponibles a esa hora. Por la noche muy poco, Lince es movido y me ha pasado que he ido en carro y todo lleno, no me gusta dejar llave al vigilante.

Atrás