A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Me quede con las ganas de atenderme mas veces con Nour
nour1.jpg
nour.jpg

Buenas traería del retiro a Mirella y Gianina del desaparecido ex-Stanford, lastima que no tengo fotos. Alguien con quien con quien intercambiar experiencia o anécdotas.

Cofra, no se guarde el dato!

No me lo guardo compañeros , pero la nena solo esta haciendo por ahora videollamadas , por eso CLARAMENTE en mi mensaje , he puesto habra que esperar que pase la cuarentena , ahora si te cuadra eso de las videollamadas , con normalidad no me hago roches en pasarlo , pero ustedes ya saben muy bien como es eso de las videollamaditas.

La traeria de nuevo a Molly del chonguito depa conocido de Arenales
Alexa_Holly1093lo.jpg
70007_angel_004_Brisa-mia.jpg
y a Perlita de Miraflores, que no la pude probar porque se puso selectiva con los clientes jajaja

Traeria a la sra amparo año 2005. Sra gisela una culona de arenales 2010 que lo tiro

Bueno, quizas recuerden a Paola, en un edificio en porta.

En las Torres de Limatambo, la popular anita, de los tiempos de Javancho, alguien recuerda?

Hola soy amor sexo Mi contacto aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Mitzy/Afrodita de Miraflores, uno de los mejores traseros de sus tiempos. También Silvanita y su hermana (no recuerdo su nombre), también de Miraflores.

Como no recordar a Holly (Laura) no era un hembron ni colorada, pero buenos recuerdos. alguna vez nos dimos una escapada a lo Toledo por el melody.

Hola soy amor sexo Mi contacto aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

A la milf Susan hot de amorosasdelperu rica la tia un culazo.

Mitzy/Afrodita de Miraflores, uno de los mejores traseros de sus tiempos. También Silvanita y su hermana (no recuerdo su nombre), también de Miraflores.

secundo la mocion

afrodita 03.jpg
afrodita 04.jpg
iza 01.jpg
iza 03.jpg
mina 02.jpg
mina 03.jpg
mitzy 02.jpg
mitzy 03.jpg
nyna 01.jpg
nyna 03.jpg
romi 01.jpg
romy 02.jpg
romy 03.jpg
romy np 01.jpg
romy np 02.jpg
Sin título3.jpg
Sin título6.jpg
tilza 06.jpg
tilza 09.jpg

claro, Anita era una clásica. Recordar es volver a vivir.

Se refieren a una Anita que empezo por Alcedo en Lince, paso a Villaran y termino llamandose Zoe en el telo de Aramburu?

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

Screenshot_20191008-084250.jpg Ana Paula820786236_reychel_005_09_02_2008_123_529lo.jpg mandy-nadia

cielito1.jpg cielo53637_daniela0044ih_122_900lo.jpg Daniela-alcedo.

Mandy Nadia empezo como Keyla en Arenales... lo ultimo que supe estaba en el Smuik. Antes de eso paso por Los Pinos. Ahi le di en anal. Siempre fue delicada.

01.jpg
02.jpg
03.jpg

Atrás