A que le das preferencia, al fisico de una kine o al trato de una kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trato sin dudarlo, por mas buena que este la kine si el trato y el servicio no es bueno, no voy.

en mi opinión el rostro es casi todo después el resto no importa tanto,en cuanto al trato muchos sabemos que nunca darán trato de enamorados

Prefiero cien veces una tipo chica de cono que me de buen trato a una tipo modelo toda estirada y eticosa.

Seria lo ideal encontrar el equilibrio pero es difícil... con un buen trato te quedas prendado pero claro esta no debe ser ni mostra ni resinosa...

Las dos cosas. Tan simple como eso.

Lo mas importante es el trato y el buen servicio, el fisico es algo mas secundario, con esto tampoco quiero decir que sea una de esas malaguas de la avenida grau o de la parada.

Para mi el trato es lo mas importante.

Asi sea gorda y cerda como tu kine Brunella ? Fueraaaa caficho

Exacto, tiene que haber un equilibrio, pero en mi caso particular por ejemplo cuando voy a un chongo suelo elegir a la kine porque me gusta...
Tienes la opción de elegir entre una tetona, una culona, una rubia, una morocha, a veces uno tiene antojos distintos cada vez; o por otro lado una jovencita, flaquita, o una siliconeada... Cada quién tiene sus fetiches, y (al menos en caso de kinear en chongo) el físico es el factor determinante

El físico es predominante a la hora de elegir a una kine pero el trato ayuda para volver a visitarla en una próxima vez.

Lo mas ideal seria las dos cosas..pero kine que da una buena atención es lo que manda.

El trato, pero eso sí, que la kine no esté demasiado deforme.

El trato es lo mas importante, hay kines con cara bonita y cuerpo esbelto pero son unas muñecas inflables.

Es el caso de las venecas que tendran buen fisico pero de trato son una desgracia, malagracias, creidas y despotas.

Aqui hay mucho misio resentido. Trabajen vagos y asi tendran para sus polvos.
Lo importante es que sea BONITA tampoco te vas a tirar a una mistra gorda y cebosa por que esta 30 soles. Dignídad cofras.
Pero tambien el TRATO es importante.
El que diga lo contrario es un CAFICHO solapado que quiere venderte sus MOSTRAS con el cuento del buen trato.

VALORO MAS EL TRATO YA Q YO POR EXPERIENCIA PROPIA ME E COMIDO KINES MUY RICAS E PAGADO HASTA 180 POR UN POLVO PERO LA VERDAD MUY MECÁNICAS Y NO SI QUIERA FINGEN UN POQUITO Y CON LO QUE QUIERO DECIR Q TAMPOCO TE VAS A COMER UN POKEMON NO ESTIMADOS SI ENCUENTRAN UNA CHICA BONITA O AGRACIADA Y SU SERVICIO ES BUENO PERO ALLÍ ESTÁ LA BUEN INVERSIÓN Y TAMPOCO NO SE TE VAYA A OCURRIR Q POR Q ES CHEVERE Y RISUEÑA YA QUIERE CONTIGO, NO PUTERO LAS COSAS CLARAS SOLO ES SEXO ACAMBIO DE PLATA YA Q EN 4 PAREDES SON AMANTES ETC ETC PERO FUERA DEL TELO CASA UNO VUELVE A SU REALIDAD Y LISTO

Los novatos le dan prioridad al fisico, los experimentados al trato, a la habilidad de la kine para tirar

De nada sirve un buen fisico cuando te tratan como si fueran lesbianas que les da asco el pene.
El trato lo es todo.
Asi es, el trato vale mas que el fisico.

El trato es impresindible, el fisico no tanto, basta con que no sea una mostra suficiente, no me interesa que sea una modelo con un trato despectivo que sea como una muñeca inflable, el trato es fundamental en este rubro.

Uhm interesante pregunta creo que más que el físico es el trato

Primero es el fisico, si no atrae, por mas que sea una loba no convence. Lo ideal es un hembron que sea una putaza y que no le diga no a nada.

Atrás