Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A que le das preferencia, al fisico de una kine o al trato de una kine
Es una combinación de los 2. Uno busca una puta que te motive físicamente. Eso es normal y natural. De las que te gustan fisicamente vas a elegir a la de mejor trato. Yo no me atiendo con nadie que no me guste fisicamente, salvo que esté extremadamente arrecho o desesperado, que a decir verdad, me ha pasado sobre todo cuando chibolo
Tiene que ser ambos Fisico y trato, si tiene trato y un fisico hasta las huevas pues no estimula al muchacho, ya saben todo entra por los ojos, y si tiene físico y su trato es hasta las huevas pues no vas a disfrutarlo en si. Kine es una chamba que tiene que tener esas dos características Fisico y trato, la que quiere ganar buen billete basta que tenga ambos y se llena de clientes.
Mira lao trae ves contacte a una kine caleta cuando la ví tenía buen cuerpo de chibola pero de cara maso así q entre en confianza y como estaba arrecho le di duro y parejo . Hasta q un día me habló de la nada me dijo la si estaba libre le dije q si pero no contaba con money me dijo q después me pagas así q me dijo q le gustó el cache de la otra vez , así q me convertí en su sugar hasta nuevo aviso jaja
No prefiero uno es específico, el físico porque cumples fantasías ejemplo culo enorme, tetas enormes, tipos de cabello, etc. El trato prefiero a alguien que cumpla lo que le pido, más que trato de pareja que sea capaz de cumplir mis fantasías