Goloso38
Soldado
- 34
- 155
- 10
56%
- Puntos de reacción
- 155
5 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena esta madura.
Las veteranas o tetonas o culonas (si tienen ambas, bingo, ganado, muchas veces la que tiene abundancia atrás le falta delante y viceversa) pero soy especial con las vejetas, no pueden ser perfectas, las tetas grandes y caidas y si tienen pezonazos me excitan más, nada de levantarse ni eso, con estrías, rollitos, arrugas en todo el cuerpo, en las manos cuando me pajea el muñeco, celulitis, que no sea perfecta y me doy x servido, las tetas con las de esta tía pero mucho más caídas y listo
Las veteranas o tetonas o culonas (si tienen ambas, bingo, ganado, muchas veces la que tiene abundancia atrás le falta delante y viceversa) pero soy especial con las vejetas, no pueden ser perfectas, las tetas grandes y caidas y si tienen pezonazos me excitan más, nada de levantarse ni eso, con estrías, rollitos, arrugas en todo el cuerpo, en las manos cuando me pajea el muñeco, celulitis, que no sea perfecta y me doy x servido, las tetas con las de esta tía pero mucho más caídas y listo
Esta tía q está en la ducha me la tire , no sabía q tenía foto y eso q se hace la recatada jajaja jajaja se llama Alicia H.. es profesora de universidad y vive por surco. Quien diría q con esa carita tiene hasta fotos jajaja porq eh visto varias de ellas por ahí. Ahí será cuando tiene supongo 40 y tantos porq hoy en día ya tiene como 58 creo . Q rico cuerpito.aun se mantiene también.