A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la tía se le arrima, así no dice el dicho... Saludos kinerosBueno yo cuando era chibolo siempre me gusto mi tia porque se manejaba un culaso, de todas era la mas cuerpona, ya cuando tuve 25 y ella tendria sus 48 eske cuando empeze a afanarla pero invitandola a tomar y asi atraco al final, me le termine culeando no solo una vez sino varias veces al final ella se fue de viaje al extrqnjero pero bien cachada.
Ese pantalón ayuda jeje parece que tuviera usando hilo y yo en tu lugar no se que hacer jajajajElla es mi cuñada.. Díganme que tal está?
Primero tienes que ganarte su confianza convertirte en su "pata", ayudarla comprarle uno que otro regalo como detalle para no levantar sospechas, sacarla a pasear... Osea tienes que invertir tiempo y unas cuantas monedas... Eso sería el primer paso, ya después le vas haciendo preguntas sobre "relaciones prohibidas" que es lo que piensa aprovechando la coyuntura de la farándula que son infieles con uno y otro...Tengo una sobrina, que me muero por comermela, pero no me atrevería a decirle. Si pudiera darme un cachito de señal... Me atrevería. Pero lo dudo que ella me diga o me insinue.... Pero de que le tengo un hambre.... Se la tengo