A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena camarada menos mal que no regreso con su mancha conociendo a esta lacra de kines bamba q pa concha son piconas.esta kine nunca atiende ya un cofra me habia comentado de esta estafadora y como me dijo tb q esta buena la lacra esta dije: le doy vuelta de todas maneras, asi q la llame le regatie hasta 300 pues me keria cobrar 450, me dijo q vaya a la direccion anterior luego me salio diciendo q habia tenido una urgencia y q su depa estaba ocupado asi q me llevo a un hotel donde pague la habitacion y ni bien entramos me cobro, y me sugirio q me de un baño, a lo q yo le dije q le pagaria despues q me bañe, y me dijo q no xq kiza no le pago y ella pierde su tiempo q ella siempre cobra por adelantado y bla bla bla, asi q le dije: bueno yo me he bañado hace como media hora asi q mejor ya no me baño, y se puso roja de la rabia creo se puso tajante y contestona se le notaba el mal humor le pregunte de q parte de costarica es me respondio q de san jose asi q le pregunte donde qdaba el teatro popular melico salazar q esta en esa ciudad y no supo decirme se puso peor se molesto mas y despues de contestarme feo me termino diciendo q yo no le caia y q le pague pues la habia hecho perder el tiempo obviamente me negue, me keria sacar 100 soles solo por esos minutos q habian pasado le dije q yo tenia todo el tiempo del mundo y si keria q se vaya pues no le pagaria ni un sol y es mas en ese mismo cuarto llamaria para q venga otra kine XD se largo la muy farsante y ni cagando es de costa rica
Estimados,les comento que esta chica y su caficho o novio o lo que sea siguen estafando pero ahora se hace pasar por argentina, es la del anuncio de placeres del peru bajo el nombre de Laurita http://www.********************/k/ext/laurita.html
Los va a citar en un depa en la cuadra 10 de Larco, arriba de una agencia del BCP, ahí trabaja en complicidad de este pata, tengan cuidado y no se dejen estafar. Qué se puede hacer para erradicar a estas lacras??
A bruna si me la he tirado y es firme, esa tal abby es otra y es una tremendisima estafadoraCofrades, acabo de descubir que esta rufiana ahora tiene otra identidad también y se hace pasar por brasilera, igual en placeres, se hace llamar Bruna. ya es tan sinverguenza que cuando llamas nisiquiera imita el acento, creo que somos estupidos.Tengan cuidado.