A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen rating de la mamona abril
7.5 es buen puntaje, superior al promedio
Esa rifa promete, me apunto con la rifa
Está kine si sabe hacer bien su chamba, te deslecha bien
Ya fue el departamento que alquilaba con Luna? no entiendo porque se fueron de la Tía PattyDice Abril que ya no está trabajando en el point donde estaba trabajando, dice que ahora solo hace salidas.
La mamona abril ahora solo hace salidas a hoteles de Lince, es lo que me dijeron.
Lo importante es que la sigue chupando nivel A1
seguramente tuvieron un lio de tapus o la paty las habra sacado por algun rocheYa fue el departamento que alquilaba con Luna? no entiendo porque se fueron de la Tía Patty
Hace una semana contacte a esta kine, la cite a un hotel de Lince, donde solíamos encontrarnos esta muy cambiada, luce bonita figura, cabello corto esta mas guapa diría yo, como siempre me dio una atención de parejita, previamente conversamos de temas generales, pasamos al oral como siempre 9 puntos, mientras ella gemía para excitarme, luego la senté sobre mis rodillas para estimular su conchita la cual se puso muy jugosa y yo besando sus senos, muy suavemente para ponerla a punto , luego se puso en perrito, misionero, finalmente para terminar sobre su boquita, nos duchamos, y nos despedimos rápidamente, fue un buen remember, ya que no la veía hace hace tiempo, buena inversión con ella no hay PIERDE la acompañé a tomar su taxi rápidamente ya que tenia una agenda bien solicitada.
Hay foto de cómo está ahora?Hace una semana contacte a esta kine, la cite a un hotel de Lince, donde solíamos encontrarnos esta muy cambiada, luce bonita figura, cabello corto esta mas guapa diría yo, como siempre me dio una atención de parejita, previamente conversamos de temas generales, pasamos al oral como siempre 9 puntos, mientras ella gemía para excitarme, luego la senté sobre mis rodillas para estimular su conchita la cual se puso muy jugosa y yo besando sus senos, muy suavemente para ponerla a punto , luego se puso en perrito, misionero, finalmente para terminar sobre su boquita, nos duchamos, y nos despedimos rápidamente, fue un buen remember, ya que no la veía hace hace tiempo, buena inversión con ella no hay PIERDE la acompañé a tomar su taxi rápidamente ya que tenia una agenda bien solicitada.
Hay foto de cómo está ahora?
No hay fotos, cofra, además creo que está prohibido.
Pero Abril está riquísima, con una cinturita y un buen par de tetas y buen culo, sorprende la buena figura que ha sacado. Así uno va a comerla con más ganas. También tiene un oral de campeonato y su entrega al cache es de amante arrecha.
Ya está atendiendo ahorita, no estaba yendo seguido creo, así que ahora que está atendiendo, hay que aprovechar.