soltero
Teniente
- 322
- 258
- 62
- Puntos de reacción
- 258
19 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita
2.- Edad:23 aprox
3.- Cara: para mi bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos operados ricos
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene y señor culo natutal
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ni vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular no es muy experta
13.- Papita: rico
14.- Anal: lo da por un adicional no probé
15.- Trato: bueno es un poco mecánica pero en lo. Q. Cabe bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular bueno le escribí me. Dio el. Lugar además te envía su instagram donde sube videos y fotos las vi y dije aquí es esta riquísima bueno nos encontramos pague y tiene una buena conversa para romper el hielo cuando se quito la ropa huy q rico cuerpo es tal cual de las fotos chupada regular se subió se moeve más o. Menos y luago la puse en perrito es una delicia q rico culo. Durito le di duro ahí luego misionera donde la puse de costado q rico se siente el culto y termine ahí
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 200 media 300 la hora
21.- Costo / beneficio: por lo rica q esta bien
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: departamento propio si discreto aseado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): creo q un 8 como mencione por el cuerpaso q se maneja y es joven y bonita
Como mencione me manda su instagram asimismo su tiktok y la cerda q esta buenísima ver sus videos te exita y uno quiera cacharla a diario ahí subo algunas fotos
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad:23 aprox
3.- Cara: para mi bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos operados ricos
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene y señor culo natutal
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ni vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular no es muy experta
13.- Papita: rico
14.- Anal: lo da por un adicional no probé
15.- Trato: bueno es un poco mecánica pero en lo. Q. Cabe bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular bueno le escribí me. Dio el. Lugar además te envía su instagram donde sube videos y fotos las vi y dije aquí es esta riquísima bueno nos encontramos pague y tiene una buena conversa para romper el hielo cuando se quito la ropa huy q rico cuerpo es tal cual de las fotos chupada regular se subió se moeve más o. Menos y luago la puse en perrito es una delicia q rico culo. Durito le di duro ahí luego misionera donde la puse de costado q rico se siente el culto y termine ahí
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 200 media 300 la hora
21.- Costo / beneficio: por lo rica q esta bien
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: departamento propio si discreto aseado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): creo q un 8 como mencione por el cuerpaso q se maneja y es joven y bonita
Como mencione me manda su instagram asimismo su tiktok y la cerda q esta buenísima ver sus videos te exita y uno quiera cacharla a diario ahí subo algunas fotos
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)