1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana tuneada, tal cual lo que ven en sus videos
2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: de bandida
4.- Talla: calculo que 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene a mi parecer, culo grande con ayudin
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, no me gustaron sus pies
9.- Piel: oscura, no es la piel más cuidada que hay
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños
11.- Aseo personal: todo en orden
12.- Fellatio: lo segundo mejor que tiene, le gusta mamar
13.- Papita: normal
14.- Anal: me dijo que no hace
15.- Trato: de kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En líneas generales fue un polvo normalon. Empezamos con el oral, que lo disfruté bastante, y luego las típicas poses. Como mencioné líneas arriba, lo mejor que tiene es su culo así que me la pasé manoseando y nalgueandonese chancho, lo demás fue trato de kine, que no está mal pero la flaca se promociona como “actriz nopor” así que fui con las expectativas altas.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero novata no es
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: fue mi mejor incursión en San Miguel, que no es mucho, pero para volver tendría que estar demasiado arrecho y sin otras opciones. Y sobre lo de tirarse a una “actriz nopor”, olvídense.
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: depa con cuarto kinero para el mate
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, sexo: 6, oral: 7. Total: 6
Podría decir que tuve suerte ya que no pasé por los inconvenientes por los que pasó el otro cofra, pero como digo me lo pensaría mucho para volver. Por mi parte esa ha sido mi última incursión en San Miguel.
@PajaroBravo sugiero unir este tema como los otros 2 que señaló otro cofra líneas arriba.