Roxy hot - piraña 982221202

a esta jebita no hace falta hacerle rankankan.. desde q se le subieron los humos su polvo es mediocre.. si te toca la mala suerte de atenderte en finde para con el cel pegado a la mano.. poca iniciativa.. buen culo y tetas eso si pero no vale los 250 q pide.. su servicio vip consiste en darte un par de picos y una ducha rápida.. y quiere cobrar 150 más x el oral pelado.. dice q hace amanecidas y q tiene varios clientes para hacerse la requerida pero ya sabemos q es puro floro para sacar más plata.. me enteré q está bajando su tarifa será q ya está empezando a mosquearse
Yo conozco a Roxy desde que inició en Escardo, es súper chévere esa flaca es más yo me uní a su grupo vip que tiene y siempre fue de mote ahora que tiene carácter fuerte eso sí, lo he vivido pero que sea piraña, uhmmmm no lo sé, es el primer tema que tiene fumándola y me parece raro hay otros temas y nunca la han mencionado así.

yo me dejé de atender con ella hace 3 meses porque se operó o bueno eso dijo en sus redes,
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana tuneada, tal cual lo que ven en sus videos
2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: de bandida
4.- Talla: calculo que 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene a mi parecer, culo grande con ayudin
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, no me gustaron sus pies
9.- Piel: oscura, no es la piel más cuidada que hay
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños
11.- Aseo personal: todo en orden
12.- Fellatio: lo segundo mejor que tiene, le gusta mamar
13.- Papita: normal
14.- Anal: me dijo que no hace
15.- Trato: de kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En líneas generales fue un polvo normalon. Empezamos con el oral, que lo disfruté bastante, y luego las típicas poses. Como mencioné líneas arriba, lo mejor que tiene es su culo así que me la pasé manoseando y nalgueandonese chancho, lo demás fue trato de kine, que no está mal pero la flaca se promociona como “actriz nopor” así que fui con las expectativas altas.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero novata no es
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: fue mi mejor incursión en San Miguel, que no es mucho, pero para volver tendría que estar demasiado arrecho y sin otras opciones. Y sobre lo de tirarse a una “actriz nopor”, olvídense.
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: depa con cuarto kinero para el mate
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, sexo: 6, oral: 7. Total: 6

Podría decir que tuve suerte ya que no pasé por los inconvenientes por los que pasó el otro cofra, pero como digo me lo pensaría mucho para volver. Por mi parte esa ha sido mi última incursión en San Miguel.

@PajaroBravo sugiero unir este tema como los otros 2 que señaló otro cofra líneas arriba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana tuneada, tal cual lo que ven en sus videos
2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: de bandida
4.- Talla: calculo que 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene a mi parecer, culo grande con ayudin
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, no me gustaron sus pies
9.- Piel: oscura, no es la piel más cuidada que hay
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños
11.- Aseo personal: todo en orden
12.- Fellatio: lo segundo mejor que tiene, le gusta mamar
13.- Papita: normal
14.- Anal: me dijo que no hace
15.- Trato: de kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En líneas generales fue un polvo normalon. Empezamos con el oral, que lo disfruté bastante, y luego las típicas poses. Como mencioné líneas arriba, lo mejor que tiene es su culo así que me la pasé manoseando y nalgueandonese chancho, lo demás fue trato de kine, que no está mal pero la flaca se promociona como “actriz nopor” así que fui con las expectativas altas.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero novata no es
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: fue mi mejor incursión en San Miguel, que no es mucho, pero para volver tendría que estar demasiado arrecho y sin otras opciones. Y sobre lo de tirarse a una “actriz nopor”, olvídense.
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: depa con cuarto kinero para el mate
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, sexo: 6, oral: 7. Total: 6

Podría decir que tuve suerte ya que no pasé por los inconvenientes por los que pasó el otro cofra, pero como digo me lo pensaría mucho para volver. Por mi parte esa ha sido mi última incursión en San Miguel.

@PajaroBravo sugiero unir este tema como los otros 2 que señaló otro cofra líneas arriba.

Compa el primer ranking me parece demasiado dudoso porque como esta chica le va hacer ese chongazo por grabar si ella cobra 100 soles por grabar y encima muestra su rostro.

acá dice su tarifa, no tiene sentido lo que dice.

Archivos adjuntos

• IMG_0539.jpeg
    IMG_0539.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 120
Yo me scuerdo probarla pero hace tiempoo cuando estaba por costanera y ahi si atendia bacan y la ultima vez que fui literal frente a plaza me parecio caro y ademas para un servicio mas especial con bailecito y todo eran 30 soles mas lo que me parecio caro ademas de que su trato ya no era como antes pero no tan malo, pero por los ultimos comentarios la descarto completamente

Atrás