Tengo un amigo que tenia sus 7 u 8 años con su flaca... el broer es mi mejor amigo y le tapaba sus cochinadas y el me tapaba las mias total... una con otra y entre gitanos no nos igamos a leer las manos porque yo tambien he sido tramposo... esta amigo mio tuvo un accidente ALUCINANTE que me dio mucha risa pero en el momento fue mas susto que otra cosa...
Mi compadre que hoy se llamará Gustavo estaba teniendo relaciones anales con la trampita (trampa y la tubea encima si no sera suertudo) estaba en pleno mete saca (el sin condon... grave error) y la chica se tira un pedo justo cuando el la esta metiendo y su pene por asi decirlo... aspiro el pedo...
Le empezo a arder la cuestion y resultó que se le habia infectado la vaina... mi amigo me llama asustado. RLS007 ayuda me esta doliendo la pieza que hago... para esto me lo llevo al hospital y le empiezan a hacer tratamiento para la infeccion (el metano es toxico y casi le cortan la huasa) lo feo de la situacion (y algo cojudo tambien) fue que mi estimado recibió una llamada de su flaca (la firme) y este engendro tuvo el error de decirle amor estoy en la clinica tal estoy mal y la flaca lo fue a visitar...
Relato la conversacion en cuestion...
Doc: Hola señorita ....... es ud la enamorada?
Firme: Si doctor soy la enamorada
Doc: Deben tener cuidado cuando tengan relaciones sexuales señorita como deben saber el sexo anal es algo peligroso y mas sin condon...
Firme: Pero yo nunca he tenido sexo anal con Gustavo
Yo: *Risa contenida y me retiro suavemente atras de la puerta antes de que explote la bomba
Doc: Señorita pero el mismo paciente expuso como sucedio... no tenga verguenza señorita pero hay que tener proteccion si se hace por atrás
Firme: GUSTAVO DE COMO ES ESO DE EL SEXO ANAL IMBECIL
Yo (atras de la puerta): *Cagandome de risa respiro y entro a la habitación para defender a mi pata
Gus: Amor sorry.... solo sucedió una vez y ni más encima salgo accidentado
Yo: Si jacky al parecer ya aprendió la leccion este cojudo.
Firme: QUE SOLO SUCEDIÓ UNA VEZ SI... Y NI UNA MAS PENDEJO DE TERMINAMOS *Se va molesta y tira la puerta de la habitación de la clínica.
Doctor: La chica no sabia que tenias tu trampita y le dabas contranatura?
Gus: No.
Doctor: Me hubieras avisado viejo para inventarle alguna otra cosa... hasta por el sudor de la ropa interior por un partido de futbol o algo asi... tambien yo que iba a saber que no estabas con ella
Yo: HAHAHAHHAHAHAHA El doctor sabeee
Gus: Para la otra doc... mas bien cuando estaré bien para la próxima faena
En resúmen...
Jacky terminó con gustavo... yo me cague de la risa y saliendo me tire un par de chelas con el doctor y mi pata...
Luego de esto regresaron pero no duraron mucho ya con la duda a pesar de tener sus añitos la relación nunca fue la misma XD
Al final gané un amigo más y me gane con el pase lo malo que no me podia parar de reir XD
Por eso ya saben si la cagan con la trampa y se van al hospital...
NUNCA LLAMEN A LA FIRME PARA QUE LOS VISITE
NO SEAN COJUDOS XD