Estimados cofrades, esta es mi debut en el foro, espero no aburrir.
Esta historia sucedió hace unos 5 años.
En mis tiempos de adolescente tenia mi flaca (la firme)....sucede que un dia tuvimos una pelea más del montón, y obviamente vino la reconciliación. Llegamos a su casa y sugerí que me realizara un fellatio en plena sala, para esto su familia no estaba y llegaria en unos 30 minutos. El sexo oral iba a tener una connotación especial, pues era de reconciliación, entonces decidí yo mismo hacer el trabajo: ella sentada en la sala, procedí a ponerme de pie, sacar mi órgano sexual erecto y colocarlo en su boca; acto seguido realizé movimientos con cierta rapidez (nada brusco). En ese momento habia gran excitación de ambas partes y los movimientos se tornaron más seguidos y placenteros.
Pasados unos 10 minutos el orgasmo se aproximaba, y en eso siento un pequeño dolor, inmediatamente saco mi pene y me doy con la sorpresa que habia un pequeño corte. Para esto, cabe mencionar que en ese tiempo por temas de salud (corazón) me encontraba tomando aspirina, que según el doctor me alteraba el espesor de mi sangre. El corte expulsaba sangre en cantidades descomunales: el volumen de sangre usado en "La masacre de Texas", "Viernes 13" o cualquier otra película era nada a comparación de lo mio, podia haber regado los jardines de todo mi vecindario con tal cantidad de sangre perdida. Ninguno de los dos sabia que hacer, fueron 1 o 2 minutos en los cuales nos quedamos mirando al vacio. Lo único que hice fue apretarme el corte con la mano (en forma de torniquete) y esperar a que pase el sangrado. Una vez terminada la hemorragia me sentia muy débil, hasta algo mareado podría decir.
El riesgo de morir desangrado habia desaparecido, pero estaba el tema de la limpieza: toda la sala (felizmente en el piso sin alfombra) parecia un escenario de homicidio, sangre por todo el suelo, en los zapatos, puertas, etc. Sumado a esto, sus padres estaban por llegar, así que aguantando el dolor, tuve que ayudar a limpiar rápidamente la escena.
Finalmente, hicimos todo a tiempo, sus viejos llegaron y nada habia pasado; eso si, más tarde ese día pudimos terminar lo que iniciamos.
Moraleja: Si tomas medicamentos que alteren tu sangre, no te dejes hacer sexo oral. Y si lo haces, ten un botiquín a la mano.