PoliciaNacionalPeru
Recluta
Una humilde recomendación: mándala por un tubo. O dile: te invito a cenar y un vino a tal sitio (eligelo tu), conversamos, vemos si hay química y si decidimos ir a los hechos, ahí te doy los 500. Si no, calabaza, llamas tu uber y yo me voy donde guste. Porque 500 solo por salir me parece una estafa, y es una forma de malacostumbrar a las mujeres. Si ya es un parto salir con una pituquita, están acostumbradas a ir a sitios caros, que les digas para viajar al culo del mundo, etc., que encima haya que desembolsar solo por el "derecho a sacarla de su casa"... no me parece. En fin, es mi opinión, suerte en todo.
Secundo eso. Aclarar que los 500 son por ir al telo y que haya sexo (pero diciendolo bonito y convincente, claro... no de manera brusca). Si solo queda en la comida pues no habria nada... Si la flaca no atraca mejor abortar la mision y buscarse otra que atraque ir a conocerse al telo y ahi tomar algo antes de ir a la matanza. Con suerte si puede encontrarse una que salga a menos de 500 y que se quede varias horas. Negocieles el monto tambien, vendale bonito la ocasion y si aceptaran por menos.
Gracias por el gran consejo. Seguí sus recomendaciones y dejé en claro que solo si hay química le daría los 500 si no solo me haría cargo de la cena y uber. Me mandó a volar diciéndome que las condiciones aquí las ponía ella y me terminó bloqueando jaja. Gracias a ustedes que menos mal no fui directo sin hacerle esa pregunta porque fijo eran unos 700 lucas al pozo. Saludos