Acerca de Seeking Arrangement y las Scorts

Una humilde recomendación: mándala por un tubo. O dile: te invito a cenar y un vino a tal sitio (eligelo tu), conversamos, vemos si hay química y si decidimos ir a los hechos, ahí te doy los 500. Si no, calabaza, llamas tu uber y yo me voy donde guste. Porque 500 solo por salir me parece una estafa, y es una forma de malacostumbrar a las mujeres. Si ya es un parto salir con una pituquita, están acostumbradas a ir a sitios caros, que les digas para viajar al culo del mundo, etc., que encima haya que desembolsar solo por el "derecho a sacarla de su casa"... no me parece. En fin, es mi opinión, suerte en todo.
Secundo eso. Aclarar que los 500 son por ir al telo y que haya sexo (pero diciendolo bonito y convincente, claro... no de manera brusca). Si solo queda en la comida pues no habria nada... Si la flaca no atraca mejor abortar la mision y buscarse otra que atraque ir a conocerse al telo y ahi tomar algo antes de ir a la matanza. Con suerte si puede encontrarse una que salga a menos de 500 y que se quede varias horas. Negocieles el monto tambien, vendale bonito la ocasion y si aceptaran por menos.

Gracias por el gran consejo. Seguí sus recomendaciones y dejé en claro que solo si hay química le daría los 500 si no solo me haría cargo de la cena y uber. Me mandó a volar diciéndome que las condiciones aquí las ponía ella y me terminó bloqueando jaja. Gracias a ustedes que menos mal no fui directo sin hacerle esa pregunta porque fijo eran unos 700 lucas al pozo. Saludos

Gracias por el gran consejo. Seguí sus recomendaciones y dejé en claro que solo si hay química le daría los 500 si no solo me haría cargo de la cena y uber. Me mandó a volar diciéndome que las condiciones aquí las ponía ella y me terminó bloqueando jaja. Gracias a ustedes que menos mal no fui directo sin hacerle esa pregunta porque fijo eran unos 700 lucas al pozo. Saludos

Las chiquillas ahora no se que tienen en la cabeza... tanto simp, tanto 0nly fans, y sobre todo tanta marimba, merca y keta las tienen caminando en las nubes y creyendo que solo por respirar tienen derecho a que les caiga del cielo todo. Jaja 500 leks por salir, sin contar comida, taxis (o gasolina si hay caña), bebidas etc. Fuiiiiira de acaaa. Pero seguro algún pavazo necesitado de atención cae. Ptm.

Somos una sociedad donde faltan figuras paternas csm

Atrás