Acusa a un Forista y que lo Defienda o lo Hunda el Cofrade que sigue!!!

Efectivamente venden menudencia jajjajajajjjaaa

Yo acuso al forista pluck :mad:de estar clonandose:mad: a vista y paciencia de todos:eek: en el foro:mad: , aqui las pruebas donde dj pajax tambien se da cuenta y le deja el mensaje a "akemi"

este el primer perfil clonado de este forista y a continuacion el segundo perfil creado en el foro(richard arevalo 2009)

y acuso a la otr@ metaler@, zephyrous, de clonarse tambien sin ningun escrupulo ,y anunciado algo prohibido en el foro. todo esto parece que cuenta con el respaldo de pesos pesados como el que usa de avatar una mascota del mundial,y otro que usa un donkey de avatar:eek:Diablito

aqui el primer perfil creado(carolina22) ...

..la segunda prueba donde crea otro usuario muy conocido por su post en "yo confieso":eek:...

y para terminar el tercer clon(cristy) donde quiere publicar su aviso(vean las imagenes)

ahi estan las pruebas...¿haber quien(es) los defienden?:confused::mad:

yo defiendo lo q dice doc vmt que hay mucho clon q le sumba el anillu
yo acuso a pluck q le gusta la chicha

yo acuso a pluck q le gusta la chicha
Claro que si DeJalaPAJAX, me gusta la chicha, asi como la limonada, el agua de manzana y otros refrescos :):D

Acuso al DJPAJAX de kknero por escribirle mensajes a el/la dizque forista Akemi :eek::D

Cl
Acuso al DJPAJAX de kknero por escribirle mensajes a el/la dizque forista Akemi :eek::D

pues lo hundo , es cierto ke DJPAJAXo afana por al forista AKEMI ke no es nada mas ni nada menos kel cófrade p.l.O.c.k.y. ke no acepta zumbadas de su anillo gratela, por lo ke akuso a este individu@ de malograr el foro con sus degradantes mensajes del 3er tipoDiablito

acuso a la zhephyrous que cada vez que le digo para que baje a la zona centro se chupa y me pone peros .... diciendome que le da asco ver a tanta mujer con tapa rabo y que le da envidia no poder ser fichera.. lo acuso tambien de que varias veces me dijo para ir al sagitario en ves de ir al palmeras......aceptalo zephy tu nunca podras ser ficherita....

acuso a la zhephyrous que cada vez que le digo para que baje a la zona centro se chupa y me pone peros .... ....

pues me defiendo! y acuso al cófrade bubbies de provocar actos contra las costumbres y la moral en el centro de lima provocando escandaletes con los fumones de la zona a los cuales intenta hacerle mamey pero es botado a patadas y combazos por los zarrapastrosos ke el mismo persigue! asi mismo lo acuso de haber manifestado en varias ocasiones ke le gusta el grupo mexicano PANDA y eso de ke al fin logró sakar el riff de Master of puppets es mentira pues sus vecinos lo vieron practikando la coreografía y los pasitos de baile de la canción LOBA de Shakira pa hacerle un dancing en privado a su buen partner el ncw!! te descubrimos barata! :D :eek:

pues me defiendo y acuso a la cofrade en mencion de haber estado en primera fila en el concierto de kuday gritando la cancion NO QUIERO REGRESAAAARRRR haciendo alucion a su primera y unica incursion a lima centro donde vio tanta chica ligera de ropitas , cosa que le causo envidia por no poder usar esa indrumentaria fuera de su closet.

jeje pues me defiendo y acuso a mi broder el bubbiesinprivat de haber sido el autor intelectual del asesinato de alicia delgado porke la finada cantante vernacular habia sido follada por el arpista ke a su vez era el machucante de mi estimado broder el bubbies, ahi esta caso resuelto y el bubbies a castro castro caraxo!

jeje pues me defiendo y acuso a mi broder el bubbiesinprivat de haber sido el autor intelectual del asesinato de alicia delgado porke la finada cantante vernacular habia sido follada por el arpista ke a su vez era el machucante de mi estimado broder el bubbies, ahi esta caso resuelto y el bubbies a castro castro caraxo!
Falso, al bubbiesinprivat dicen que lo vieron limpiando los baños del Troca durante esa hora, yo tampoco porque en ese momento le estaba enterrando mi mazorca a tu jerma DiablitoDiablitoDiablito
Acuso al zephyllatroncos de crear usuarios innecesarios en el foro y clonarse bajo los seudonimos de Akemi, Lauritacasada, Carolina22, Enrique, Carloncho40 y Sook38 :mad:

Falso, al bubbiesinprivat dicen que lo vieron limpiando los baños del Troca durante esa hora, yo tampoco porque en ese momento le estaba enterrando mi mazorca a tu jerma DiablitoDiablitoDiablito
Acuso al zephyllatroncos de crear usuarios innecesarios en el foro y clonarse bajo los seudonimos de Akemi, Lauritacasada, Carolina22, Enrique, Carloncho40 y Sook38 :mad:

pues me defiendo de una acusacion tan absurda como tu nacimiento engendro hermafrodita, toda la comunidad sabe ke tu eres fanatica d crearte clones solo para ver kien te atraka porke eres insaciable y no te contentas con los faenones ke te metes con tu zambo el negro Frodo:eek::D

acuso al plocky de vender marihuana en la eskina de renovacion a los negritos ke viven por ahi con la condicion de ke se lo follen:mad:

acuso al plocky de vender marihuana en la eskina de renovacion a los negritos ke viven por ahi con la condicion de ke se lo follen:mad:

Lo hundo a esa ´porqueria ,ya que no solo vende en Renovacion sino que tambien por la necesidad de mantener a su nuevo marinovio , aristogat@, lo hace en todo Lima metropolitana ya que guarda por kilos su mercaderia en la parte de su cuerpo que es la mas dilatada:eek:, su *.

Yo acuso a La-Mole de no pagarle lo prometido a su nueva "ama de llaves":D ,zephyrous,y que eso de cama adentro...si se cumple pero es adentro del dormitorio de su "patroncito" :eek:Diablito, aqui las pruebas:

a Zephyrous ,Le daria chamba como Ama de llaves en my jaus cama adentro mmmmm :D

Yo acuso a La-Mole de no pagarle lo prometido a su nueva "ama de llaves":D ,zephyrous,y que eso de cama adentro...si se cumple pero es adentro del dormitorio de su "patroncito" :eek:Diablito, aqui las pruebas:

Me defiendo!!

Ya fue como Ama de llaves, le decian "sanguchito" xq se lo comian en cualquier momento :eek:

Acuso al Doc VMT de ser "Pelon" :)

Me defiendo!!

Ya fue como Ama de llaves, le decian "sanguchito" xq se lo comian en cualquier momento :eek:

Acuso al Doc VMT de ser "Pelon" :)

pues tambien acuso ala DOC VMT por ser "pelon" ya ke vi el preciso momento en ke practikaba fisting con su pelada en el anillo del buen MHOLe ke de vez en cuando le suda la espalda:D

acuso ala DOC VMT de no haber sakao su pelada hasta la fecha y haberlo dejao "en bola" a mi tio Mole:D

pues tambien acuso ala DOC VMT por ser "pelon" ya ke vi el preciso momento en ke practikaba fisting con su pelada en el anillo del buen MHOLe ke de vez en cuando le suda la espalda:D

acuso ala DOC VMT de no haber sakao su pelada hasta la fecha y haberlo dejao "en bola" a mi tio Mole:D

Me defiendo: la cosa era con Plucky! ahora son una familia feliz.

Acuso a Zephy-rous de ser realmente TOÑO CENTELLA

a las pruebas me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=aSqYmZ4cy9o

Me defiendo: la cosa era con Plucky! ahora son una familia feliz.

Acuso a Zephy-rous de ser realmente TOÑO CENTELLA

a las pruebas me remito:

se la hundo perdon lo hundo ,ademas de ser ese chichero es un inescrupuloso de llevar su ¿musica? a los penales donde esta la gente mas lumpen del pais a cambio de que le den curso:eek:...de artesania ayacuchana en el penal.

Yo acuso a zephy de ser un vulgar espia para los intereses araucanos-chilenus al vender sus golosinas de la marca ARCOR en los tugurios que este frecuentaDiablito

Yo acuso a zephy de ser un vulgar espia para los intereses araucanos-chilenus al vender sus golosinas de la marca ARCOR en los tugurios que este frecuentaDiablito
L@ hundo, ese tramboyo quiere vender sus caramelos arcor porque ya recibio su buena tubeada a manos de todo el ejercito roto, quienes como ya todo el mundo sabe, le dejaron el poto roto

Acuso a la DOCtora VillaMariadelTriunfo de usurpar la identidad del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres
icon13.gif

me dejaron el poto roto:eek::eek::eek::eek:

Acuso a la DOCtora VillaMariadelTriunfo de usurpar la identidad del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres
icon13.gif

tambien lo acuso de usurpador y todo el origen de este desekilibrio emocional ke tuvo este engendro conocido como la doc vmt fue porke ya no kisiste entregarle mas tu anillo ya ke te enteraste de su obsesión por los zamborjas espaldones, por lo ke
Akuso a la plocky de haber ocasionado trasntornos psicológicos en su ex pareja la doc vmt y de abandonarla para irse a vivir a otra cobacha con el asteriscogato :D

Atrás