biwamof932
Recluta
- 15
- 20
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 20
20 Days of Service
Estuve curioseando en photokines masajes por la zona y me apareció este anuncio interesante, tras buscar referencias y no encontrar nada, me la pense y fui para matar las dudas y la arrechura
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo, simpatica y risueña, si es la de las fotos
2.- Edad: calculo aprox 27
3.- Cara: simpática sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenos, llamativos y naturales, lo que mas me gusta de ella
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: por adicional, no me hice
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no creo que haga
15.- Trato: agradable, es un tanto timida
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: le escribi y al rato me respondio, cuadranos una hora y fui, llegar no es muy caleta que digamos pero al estar adentro es un minidepa en el que esta ella sola, me recibio, la saludé, me desvesti y me empezo a hacer los masajes descontrcturantes iniciales, fueron buenos, relajó bastante mi espalda, y luego me dijo que me voltee para el tantrico, es simpatica y timida, esa es su gracia, se deja tocar y te hace la paja, pero no hace nada fuera de lo normal, no es que se ponga super erotica y se monte encima tuyo y te den ganas de agarrarla y darle con todo, terminó, me limpió y todo bien, muy agradable, nos despedimos y me fui
18.- Calidad de Masajes: buenos los descontracturantes en la espalda pero nada fuera de lo normal
19.- Experiencia en el laburo: menos de un año
20.- Anuncia en / medio de contacto: ph
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: pienso q es el servicio regular, no me quede muy satisfecho que digamos, creo q podrian ser 100 o 120 bien pagados
23.- Ubicación: por el atlantic de benavides
24.- Horario: regular
25.- Volvería?: no creo
26.- Puntaje final: 6/10 el trato amable y es atractiva pero no es un masaje que me haga querer volver, por ahi que con adicionales seria otra cosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo, simpatica y risueña, si es la de las fotos
2.- Edad: calculo aprox 27
3.- Cara: simpática sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenos, llamativos y naturales, lo que mas me gusta de ella
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: por adicional, no me hice
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no creo que haga
15.- Trato: agradable, es un tanto timida
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: le escribi y al rato me respondio, cuadranos una hora y fui, llegar no es muy caleta que digamos pero al estar adentro es un minidepa en el que esta ella sola, me recibio, la saludé, me desvesti y me empezo a hacer los masajes descontrcturantes iniciales, fueron buenos, relajó bastante mi espalda, y luego me dijo que me voltee para el tantrico, es simpatica y timida, esa es su gracia, se deja tocar y te hace la paja, pero no hace nada fuera de lo normal, no es que se ponga super erotica y se monte encima tuyo y te den ganas de agarrarla y darle con todo, terminó, me limpió y todo bien, muy agradable, nos despedimos y me fui
18.- Calidad de Masajes: buenos los descontracturantes en la espalda pero nada fuera de lo normal
19.- Experiencia en el laburo: menos de un año
20.- Anuncia en / medio de contacto: ph
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: pienso q es el servicio regular, no me quede muy satisfecho que digamos, creo q podrian ser 100 o 120 bien pagados
23.- Ubicación: por el atlantic de benavides
24.- Horario: regular
25.- Volvería?: no creo
26.- Puntaje final: 6/10 el trato amable y es atractiva pero no es un masaje que me haga querer volver, por ahi que con adicionales seria otra cosa