Ada // ‪952195107‬ // Masajista profesional PK

biwamof932

Recluta
Puntos de reacción
20
49%
Puntos de reacción
20
‎20 Days of Service‎
Estuve curioseando en photokines masajes por la zona y me apareció este anuncio interesante, tras buscar referencias y no encontrar nada, me la pense y fui para matar las dudas y la arrechura

1753727847535.webp

1753727877499.webp

1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo, simpatica y risueña, si es la de las fotos
2.- Edad: calculo aprox 27
3.- Cara: simpática sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenos, llamativos y naturales, lo que mas me gusta de ella
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: por adicional, no me hice
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no creo que haga
15.- Trato: agradable, es un tanto timida
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: le escribi y al rato me respondio, cuadranos una hora y fui, llegar no es muy caleta que digamos pero al estar adentro es un minidepa en el que esta ella sola, me recibio, la saludé, me desvesti y me empezo a hacer los masajes descontrcturantes iniciales, fueron buenos, relajó bastante mi espalda, y luego me dijo que me voltee para el tantrico, es simpatica y timida, esa es su gracia, se deja tocar y te hace la paja, pero no hace nada fuera de lo normal, no es que se ponga super erotica y se monte encima tuyo y te den ganas de agarrarla y darle con todo, terminó, me limpió y todo bien, muy agradable, nos despedimos y me fui
18.- Calidad de Masajes: buenos los descontracturantes en la espalda pero nada fuera de lo normal
19.- Experiencia en el laburo: menos de un año
20.- Anuncia en / medio de contacto: ph
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: pienso q es el servicio regular, no me quede muy satisfecho que digamos, creo q podrian ser 100 o 120 bien pagados
23.- Ubicación: por el atlantic de benavides
24.- Horario: regular
25.- Volvería?: no creo
26.- Puntaje final: 6/10 el trato amable y es atractiva pero no es un masaje que me haga querer volver, por ahi que con adicionales seria otra cosa

uhmmm no la manyo, si es tal como lo describes un masaje sencillo nada especial ni fuera del otro mundo creo que 120 estaría bien considerando que es cara bonito y es atractiva y por la zona donde atiende.

Yo me he atendido con ella, hace casi dos años, estaba en un hotel que se llama casa san Martín. Es flaquita de buenas tetas, y me soltó el menú completo cuando estábamos en pleno masaje, apretaba rico la condenada, yo la tengo gruesa y vi que le costó sentirme adentro. Lo malo es que me dio como que una pseudo infección después de estar con ella, como que lo tuve irritado por una semana, algo ligero que se curó solo pero por eso y por qué me pidió que si le podía pagar con Plin o Yape en lugar de efectivo, decidí no volver, no me gusta andar soltando mis datos. Me imagino que ella tenía alguna infección vaginal que ya seguro no tiene, aparte que yo por eso prefiero masajes que sexo con putas, pero cuando uno está ahí, la carne es débil. Ella me soltó la media completo por 120/130 no recuerdo el monto exacto. La segunda vez que le escribí para tantear de frente me bajó a 100 la media.

Atrás