A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has experimentado el amplio abanico que el placer ofrece y sus infinitas técnicas.A mí me gusta el beso negro a las chicas pero que una chica te bese a ti el ano , están mal . Yo lo hice en el chongo a dos caseras bien xevere se dejaban si pongo nombre de las dos no la conocen son de cono este . Antes de meter lengua primero es la limpieza y se nota rápido . En el chongo si es posible encontrar por qué ellas tu casera se pasan alcohol y papel , o se dice que está con lubricante, así es mejor para hacer beso negro. Y una pregunta es cierto que en el Trocadéro hay kines que se dejan hacer beso negro??? En lo clubes en bien difícil.
Csm se buena la flaca, yo también conocí una colocha en arequipa que estaba en un página y siempre venía 1 mes al año y la csm se parece a la flacaEn el año 2015 encontré a una flaca bien rica en las cucardas de Tacna. Era una chata simpática y de lindo cuerpo, sobre todo su culo, era bien redondito. Le entré y me trató bien, con besos y chupada de tetas. Cuando se puso en perrito pude apreciar ese hermoso culo y no pude resistir de hacerle un beso negro. Ella no me dijo nada al contrario lo empezó a disfrutar tanto como yo. Le habré estado metiendo la lengua y chupando su su ano durante 5 minutos hasta que me dijo que el tiempo ya se me iba a acabar, así que continué cachandola. Resulta que después de unas semanas me entero que esa flaca era Linda Sumaran. Jajajaja luego de eso me habré atendiendo con ella unas 5 veces más hasta que se fue y ya no regresó nunca más. Pero me queda esa experiencia muy rica.
Ver el archivos adjunto 2280315 Ver el archivos adjunto 2280316
Buen dia cofradia puedes pasarte el numero de zuley claritaEstimados cofrades, veo que son varias kinesiólogas que se dejan, o dejaron hacerce el beso negro, yo solo hice el beso negro, con clarita zuley, es la única kine, la cual por lo rica y culona y muy aseada, provocaba meterle la lengua a culo, yo le lamía el culo algo de 15 min a más, antes del Anal, y luego, me venía dentro de su culazo, clarita nunca le dijo no a nada, como le gusta tomarse el semen y dice: "me gusta porque es bien cremosita", a y los que la conocemos sabemos, donde termina su raya de culo un poco más arriba tiene un hueco pequeño, es por la liposucción que se hizo en febrero del 2015 , y le quedó esa marcá.