Adictos a lamer culos

Cofras en la actualidad a quien recomiendan para chuparle el culo alguna culona
Nadie te va decir quién se deja hacer esas prácticas tu mismo tienes que probar, tantear a la flaca si se deja, hay algunas que tú propones hacer el beso negro y ellas te pueden decir que no pero al momento de acción se pueden dejar. En mi vida puteril esa práctica la hice 2 veces con flacas recien tiernas o sea chibolas lo primero que veo es que no le huela, lo segundo que ese corazón formadito a la vista no tenga nada de malo y lo tercero que tan exitado puedo estar. De ahí todo fluye.

En la cama todo vale , con mis caseras lo hago, porque todas tienen buen culo , una lamida o una sopeada brava, ellas se retuercen de placer. Siempre marcando la diferencia, me encierro por varias horas con ellas y hay tiempo suficiente para ese huequito comelón .

No soy adicto a lamer culos, pero recuerdo una ocasion con Yazira, a fines del 2021.
Ya con mis 2 dosis de vacuna contra el Covid, la cité en un telo de Lince.
Nos bañamos juntos y luego en plena faena, le metí su soponcio respectivo. Pero la vi tan limpiecita, que de manera natural mi lengua llegó a su asterisco.
Lo sintio por unos segundos y luego se avergonzó. Yo me palteé porque nunca habia hecho eso, pero sucedió y alli quedó, como un recuerdo.
:p

ptm solo le chupe el culo a una kine veneca, y literal como dicen los cofras... estaba limpio y olia bien ; no me resisti la verdad fue interesante. Pero sí me paltea hacerlo nuevamente a otra kine/flaca ; tendria que estar super recontra empilado y ver harta limpieza

Una flaca a la que le he chupado el ano en más de una ocasión es a la cucardera Paulina, una kine colocha que atiende muy bien . Su ano es relativamente clarito y siempre lo he encontrado limpio. Un verdadero manjar meterle sus buenas succionadas.

Última edición:
Atrás