PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados amigos del ayer, del presente y del futuro 
Les escribo para comunicarles mi decisión de retirarme definitivamente del foro.
Obligaciones y compromisos personales me obligan a tomar esta decisión.
Agradezco a todos los cofrades amigos que apoyaron en la realización de mis tareas como moderador del foro y lo más importante, por el éxito de las campañas navideñas: navidad de los no cofrades y navidad solidaria perutops.
Gracias amigos NC LIMA VIP, los de antes, los de ahora....y los que vendrán....
. Gracias amigos Nortambulos Vip.
Gracias amigos de la zona sur y zona saunas. Gracias amigos Trujillanos.
Gracias zona NC Lima centro...
Mis agradecimientos también a los amigos de la zona Desarrollo de Proyectos de perutops, a los amigos de la zona de coordinación de eventos.
Gracias amigos Moderadores...
Me alegra mucho haber hecho obra junto a ustedes, pero más me alegra el haber conocido a grandes personas.
Gracias a todos.
Mi retiro es total y definitivo.
ADIOS CARE'LOCOS....
Saludos del Pajaro
Les escribo para comunicarles mi decisión de retirarme definitivamente del foro.
Obligaciones y compromisos personales me obligan a tomar esta decisión.
Agradezco a todos los cofrades amigos que apoyaron en la realización de mis tareas como moderador del foro y lo más importante, por el éxito de las campañas navideñas: navidad de los no cofrades y navidad solidaria perutops.
Gracias amigos NC LIMA VIP, los de antes, los de ahora....y los que vendrán....
Gracias amigos de la zona sur y zona saunas. Gracias amigos Trujillanos.
Gracias zona NC Lima centro...
Mis agradecimientos también a los amigos de la zona Desarrollo de Proyectos de perutops, a los amigos de la zona de coordinación de eventos.
Gracias amigos Moderadores...
Me alegra mucho haber hecho obra junto a ustedes, pero más me alegra el haber conocido a grandes personas.
Gracias a todos.
Mi retiro es total y definitivo.
ADIOS CARE'LOCOS....
Saludos del Pajaro