Adios foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
upload_2023-3-13_11-26-32.png

Amigos, solo para decirles que el foro llega a su fin…

Como todas las cosas en la vida, hemos tenido extraordinarios momentos de placer juntos, hemos vivido aventuras increíbles, hemos subido cerros, caminando de madrugada calles olvidadas, nos hemos caído juntos de borrachos, o escapado de la policía y de las esposas carceleras, hasta nos hemos peleado y reconciliado como amantes tóxicos, y tantas cosas mas… pero hemos sabido estar juntos hasta hoy, casi 20 años sudando la camiseta, reconociéndonos como lo que somos y buscando ser los mejores cada uno en lo suyo.

Pero los tiempos cambian, las redes sociales, las apps, la Inteligencia Artificial, los celulares y los huesos y carnes que no resisten tanto embate de las nuevas tentaciones, nos hacen decir STOP, chepa, déjame respirar….

Así que decidimos cambiar de rumbo. Dirigirnos hacia lo profundo de la caverna, allí donde no nos vean, ni nos juzguen, ni nos jodan todos los días con denuncias por copyright, donde no haya censura ni recortes de pensamiento. Ahí buscaremos un refugio.

Por que nacimos libres, las únicas leyes son que respetamos son las que nacen del respeto mutuo, no las leyes de los estados o religiones, hechas normalmente por pederastas, rateros, podridos, violadores, y que se hacen llamar doctores, cuando lo único que quieren son los millones.

Hoy, una nueva generación de Cofrades tomó el mando, chicos que no pasan los 30 años, que tienen nuevas ideas, nuevas concepciones del mundo, y que quieren desplegar toda su virilidad, energía y recursos en este delicioso hobbie, nos invitan al retiro.

Y lo aceptamos con gusto. Porque son las nuevas generaciones las que siempre determinarán su propio camino.

Es así que las nuevas generaciones ya tomaron la nueva vía, que se llama Telegram: La más poderosa arma que se ha creado en los nuevos tiempos. Una herramienta versátil, infinita, rápida, potente, segura, y sobre todo ANÓNIMA, donde puedes -finalmente- ser tú mismo sin arriesgar nada.

Así que si quieres saber la 2da parte de esta hermosa historia, escrita con sudor y otros líquidos seminales, te invitamos a seguirnos aquí: @todaslaspajas

upload_2023-3-13_11-28-11.png

Jóvenes al poder, viejos a la gloria!

Noooo, perutops tantos años tantas cosas disfrutadas, telegram no es apto para todos los celulares xq en los iPhone bloquea el uso de actividad sexual y lo restringe, espero que no sea un adiós sino un hasta pronto. Saludos a todos los cofrades y mil gracias a todos los que hicieron posible que este foro es y fue el mejor de PERU. Buenas vibras cofrades

Qué pena, el telegram es una herramienta básica en estos tiempos, pero no desarrolla un orden como es una pagina web y mas aún con el spam y la publicidad que maneja que no puedes controlar para poder ir al grano en cosas como ratings, información simple y veraz de kines y hablar de otras cosas, escenarios, comentarios o lo que se ocurriese con altura y respeto.

El problema del telegram es que te satura de información que no puedes manejar y en la capacidad de tu pc o celular (que MUCHOS USAN) es que se llena tu memoria caché y en caso quieras buscar información antigua tal vez ya desapareció y no puedes recuperarla

El sistema administrativo de los bots no ayudan casi nada y la publicidad es asfixiante, pero en fin son medidas acordes a las nuevas generaciones la cual discrepo

Saludos

Última edición:
Pensar que entré aquí siendo chibolo, siempre leyendo ranks y experiencias de los demás cofras y nunca me animé a sacar a una kine en tantos años... hasta el año pasado que con la membresía Golden me animé por las caletas y luego yendo a un par de tonos con otras flacas que me han hecho ver otro mundo ahora. Gracias al foro por todos estos años y ojalá que las nuevas herramientas sean mucho mejor y nos permitan seguir compartiendo experiencias.

leí hasta el final para encontrar la frase "es una broma" pero no la encontré, al final no me queda claro si desaparecerá Perú tops en general, pero es oportuno darle las gracias a todos los que contribuyeron y también a los que se cruzaron en mi camino forista, gracias a esta pagina conocí los placeres como a Cielo y Dulce de comas por ejemplo (que aun tengo sus videos guardaos jaja) también a Camila carisueño o Kelly la chata tubera, en fin ... tambien gracias a este foro conoci a la Joselin V. (que luego la reconocería en la calle) a la Karen Paniagua, Ale sinpensarlo y muchas etc mas, de hecho tengo carpetas llenas de fotos y videos de muchas chicas recolectadas de suscripciones y de internet libre que luego son borradas, esa afición nació gracias a la pagina... gracias por tanto y espero que las dudas queden aclaradas muy pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás