Adios foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo poco que lei fue: "YA NOS GASTAMOS LA PLATA & AHORA NOS VAMOS DE PUTAS" ¿ya ven? eso pasa por aportar dinero ahora estas personas se van a mandar a mudar & aqui no pasa nada, afortunadamente nunca di ni un centimo, hize mis aportes reglamentarios & hasta alli no mas, no me va a afectar asi que me da igual.
Te mamaste jajaja lo q me daría pena es perder los temas que uno con esmero ha creado jaja y recibir los likes de aprobación por la fémina que uno ha compartido con la intención que a otro cofra le guste como a uno pero en fin que se va a hacer a buscar otro foro xd

Amigos, solo para decirles que el foro llega a su fin…

Así que si quieres saber la 2da parte de esta hermosa historia, escrita con sudor y otros líquidos seminales, te invitamos a seguirnos aquí: @todaslaspajas

Ver el archivos adjunto 1987648

Jóvenes al poder, viejos a la gloria!

Buenos que se puede hacer, los tiempos cambian, muchas de las personas que iniciaron en este foro ya no están (algunos ni siquiera en este mundo) son casi 20 años que paso, en esos tiempos este foro era una novedad, ahora por lo visto se ha visto superado por la tecnología y la forma de pensar de estos tiempos.

Es que ahora la velocidad de la información es necesaria para esta generación que no quiere esperar o detenerse en el tiempo.

Hasta siempre foro

Saludos

FONZIE

No puede ser cofritas ... Gran foro el mejor que se ha creado respecto a este tema de las mujeres y como nos encantan en todos sus aspectos

Noooo... Ya tos años... Va a costar un poco saber que ya no estará en funcionamiento este foro.. de dónde sacamos información antes de ir a la aventura y ademas se compartia información muy útil...

Pero como dijo el gran Héctor Lavoe.. todo tiene su final y nada dura para siempre....

Solo puedo decir gracias por todos estos años que existio este foro...
Gracias totales

Otro foro mas que se va al cementerio cibernético; pero digo esas nuevas generaciones que toman la posta se supone que saben mas de estos temas.... en fin; esta vez creo q ya nos quedamos sin opciones a menos que unos monstruos de la computación ya estén armando otro espacio donde plasmar todo lo carnal de este mundo insignificante; cuando una puerta se cierra dicen que se abren otras... ya veremos pues, saludos.

INSOMNE

04/12/2011 - 14/03/2023

Bueno yo solía ser un asiduo lector al foro compadre de este, el cual siempre tiraba caca a este foro pero con el tiempo me di cuenta que no era como se vendían de neutrales y la putamare, todos tenían sus intereses propios prestandose para no mostrar ciertos temas sobre sus locales y/o kines favoritas, todo terminando en una argolla para conocer o ver sus contenidos todo bajo la excusa de que primero se debe compartir ... esas cosas que no las leia alla, lo pude leer acá y hasta mucho más por lo que les agradezco inmensamente por dejar la información al alcance de la mano de muchas personas como yo, gracias por tanto y perdón por tan poco, se les va a extrañar como no tienen idea

Considero que es una mala decisión, este foro tiene mucha información del mundo carnal además de ser una fuente histórica para muchos, deberían de pasar la administración a gente más joven y continuar con el foro, pues sería lo mejor para todos los usuarios o por último vender el foro a quienes estén interesados en continuar con este foro

Llevamos casi los 20 años juntos y he visto los cambios y el crecimiento de la comunidad de Perutops, mas que un simple foro se convirtió en una familia donde muchos cófrades nos conocimos primero de forma virtual para luego de forma presencial compartir gratos momentos juntos y compartiendo féminas en las diferentes regiones del pais, también fue un buen referente de las mejores kinesiólogas de lima y de las amigas caletas. Todo lo bueno tiene su final y me sentí honrado cuando me tomaron en cuenta para ser Moderador Junior. Mi agradecimiento para los Administradores, los moderadores y mis hermanos que participan en las secciones que me toco moderar donde con algunos hicimos una bonita amistad. El foro siempre seguirá vivo en nuestro corazón porque fue parte de cada uno de nosotros y permitió compartir las experiencias, vivencias y sobretodo amigas para el deleite de todos... Esperemos que no sea un adiós sino un hasta pronto.

Que tristeza yo que este año recién me ponía a estar más interesado en este foro solo pude conocer a yelitza la chata ..espero que sigan es una broma verdad

Es una gran perdida que el foro desaparesca, por su informacion he podido disfrutar de preciosas Kines peruanas y venecas, lo cual agredezco infinitamente.
Tambien pude aportar humildemente con experiencias y rankings para toda la cofradia.
Recuerdo que hasta se hizo reportajes sobre Perutops en la television. Es el fin de una era en el mundo kinero.
Habrá que buscar otros medios para conseguir esta valiosa informacion.
Solo una consulta, ¿hasta cuando se podrá ingresar a este foro?

No puede ser. No lo puedo creer. Esto sí que me duele @hawn @Alex_Alonso ustedes saben lo que he aportado durante este corto tiempo. Pensé que iba a tener más tiempo. La verdad es que la comunidad me recibió bien. Los aportes que hice, los cofrades dándome el apoyo, los temas y contenidos que he respondido. No sé si en algún momento se cree otro foro, pero me gusto pasar tiempo con ustedes. Bueno, espero que en el futuro allá un foro como este.

Adiós a todos los cofrades. Gracias cofrades por el apoyo. Gracias administradores. Por tomar en cuenta mis aportes. Hice lo mejor que pude.
Muchas gracias por crear esta comunidad!
Nos vemos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás