Adios foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias al foro por todos los datos que me ayudaron en la vida cacheril , todo tiene su final nada dura para siempre; de la misma manera espero que mis aportes sirvieran siquiera un poco al lector . Me parece que la idea de un Discord es mejor que telegram o por último pongan en sus autos un símbolo de perutops para identificar a los cofras ( similar a los magios en los simpsons), que tristeza.

Que triste noticia, en verdad. Lamento mucho esta decisión, no la comprendo del todo. Considero que si bien los canales de telegram gozan de inmediatez para compartir material e información, también es cierto que no es una buena data, ya que justamente debido a su inmediatez no se llevaría de forma ordenada una hilacion de los ratings, info e incluso packs. Sin embargo, todo indica que ya es un hecho que nuestro querido foro, que tantas alegrías nos ha dado, llegará a su fin. Fue un honor servir a tan grande cofradía. Espero nos podamos volver a encontrar. Larga vida a Perutops!

Por mi parte dudo mucho en participar del Telegram, Esta modalidad de foro tiene mas ventajas que usar la nueva tecnologia. Creo que no somos pocos los que quisieramos que siga las cosas tal como estan. Si hay muchachada mas joven que quieren usar el Telegram, bacan por ellos. Pero este foro no puede morir asi nomas

Soy usuario de este foro desde el 2006, acá he compartido algunas vivencias y me he beneficiado de los comentarios que otros cofrades han compartido, para mí, la información que se comparte acá es valiosa en su tema. La gran ventaja de un foro con respecto a una aplicación tipo chat, como lo es Telegram, es que el foro te brinda un orden que no puedes encontrar en un chat. Mientras que en el foro, para ver algo de tu interés, tienes que entrar a un tema y bucear en él, en un chat tienes que buscar en miles de mensajes, que lo más probable es que la mayoría no tenga nada que ver con lo que buscas. Insisto: El orden es lo importante en un foro, y es lo que no encontrarás en un chat.
Dicho lo anterior, no estoy de acuerdo con el cierre de este foro, pero no soy un administrador y si los administradores actuales no quieren continuar, pues no podemos hacer mucho más, pero decir que lo mejor es usar un chat como Telegram en reemplazo del foro, no es acertado.
Ojalá, con los comentarios de los usuarios más antiguos del foro, logremos que los administradores se animen a dejar vivir al foro. Si el problema son los copyrigth pues, lamentablemente, dejemos de compartir cosas con copyritgh, con tal de preservar el foro.
Si la decisión está tomada, pues agradezco la información y los tantos años de experiencias compartidas.
Si todavía no se ha tomado la decisión final, por favor consideren no cerrarlo.
Gracias por todos estos años

Red

Amigos, solo para decirles que el foro llega a su fin…

Así que decidimos cambiar de rumbo. Dirigirnos hacia lo profundo de la caverna, allí donde no nos vean, ni nos juzguen, ni nos jodan todos los días con denuncias por copyright, donde no haya censura ni recortes de pensamiento. Ahí buscaremos un refugio.

Hoy, una nueva generación de Cofrades tomó el mando, chicos que no pasan los 30 años, que tienen nuevas ideas, nuevas concepciones del mundo, y que quieren desplegar toda su virilidad, energía y recursos en este delicioso hobbie, nos invitan al retiro.

Jóvenes al poder, viejos a la gloria!

No estoy de acuerdo, PERU TOP es el foro y guía sexual más completa y confiable de nuestro país... si antes el foro no desapareció, porque hacerlo ahora? desde que supe de su existencia hace muchos años en el sexto día, se abrió una fuente confiable para tener experiencias en el mundo kinero, night clubs e incluso ser tan especifico en nuestra búsqueda como el sub foro de las Kines Mega Tetonas... Este foro aún funciona y sirve para nosotros, y a quienes por años han aportado, lo cual agradezco. Por ese motivo no veo la necesidad de decir adiós a este foro, ni mucho menos darlo de baja. Gracias a los sub foros de Peru Tops uno puede tener todo ordenado e incluso banear a los cafichos, esos mismos cafichos que se pasean por foros donde dejan pasar a puro cafe y estafas. QUE NO DESAPAREZCA EL FORO!

hola tengo en este foro desde el 2008 o 2009 , despues de la pandemia volvi con fuerza y ahora lo van a cerrar que lastima , mas comentaba de mis incursiones en los night club de la epoca el Safari , la Gruta cuando era asiduo concurrente a estos lugares y varias experiencias ahi , despues vino el climax desde antes de la pandemia hasta que volvi a ir en febrero del 2021 hasta la fecha y ya me volvi casero

Es una verdadera lastima pero como quedan los rankins (jajajaja) bueno sobrino todo tiene su final pero el cache se mantiene.

Gracias al foro conoci varios prostibulos, y por supuesto mi primeros polvos, una pena que se acabe. Pero como dice una canción "Todo tiene su final, nada dura para siempre..." una pena para mí. Igual Gracias totales a los administradores del foro.

Gracias a los cofras que aportaron a este foro, me llevé buenas recomendaciones. Así como también espero que hayan aprovechado los ratings que subí. Mi estadía aquí es corta, pero lo llevaré en el recuerdo hasta la tumba.
Grande Perutops

Cofrades fue un gran placer haber estado en este foro, con seguidores y haters, agradezco a los administradores los reconocimientos y a todos los aportes que me sirvieron mucho. Un saludo a la distancia, pero en Telegram no hay la certeza de conseguir algo bueno, es muy diferente a este foro. Reiterados saludos.

Amigos, solo para decirles que el foro llega a su fin…

Como todas las cosas en la vida, hemos tenido extraordinarios momentos de placer juntos, hemos vivido aventuras increíbles, hemos subido cerros, caminando de madrugada calles olvidadas, nos hemos caído juntos de borrachos, o escapado de la policía y de las esposas carceleras, hasta nos hemos peleado y reconciliado como amantes tóxicos, y tantas cosas mas… pero hemos sabido estar juntos hasta hoy, casi 20 años sudando la camiseta, reconociéndonos como lo que somos y buscando ser los mejores cada uno en lo suyo.

Pero los tiempos cambian, las redes sociales, las apps, la Inteligencia Artificial, los celulares y los huesos y carnes que no resisten tanto embate de las nuevas tentaciones, nos hacen decir STOP, chepa, déjame respirar….

Así que decidimos cambiar de rumbo. Dirigirnos hacia lo profundo de la caverna, allí donde no nos vean, ni nos juzguen, ni nos jodan todos los días con denuncias por copyright, donde no haya censura ni recortes de pensamiento. Ahí buscaremos un refugio.

Por que nacimos libres, las únicas leyes son que respetamos son las que nacen del respeto mutuo, no las leyes de los estados o religiones, hechas normalmente por pederastas, rateros, podridos, violadores, y que se hacen llamar doctores, cuando lo único que quieren son los millones.

Hoy, una nueva generación de Cofrades tomó el mando, chicos que no pasan los 30 años, que tienen nuevas ideas, nuevas concepciones del mundo, y que quieren desplegar toda su virilidad, energía y recursos en este delicioso hobbie, nos invitan al retiro.

Y lo aceptamos con gusto. Porque son las nuevas generaciones las que siempre determinarán su propio camino.

Es así que las nuevas generaciones ya tomaron la nueva vía, que se llama Telegram: La más poderosa arma que se ha creado en los nuevos tiempos. Una herramienta versátil, infinita, rápida, potente, segura, y sobre todo ANÓNIMA, donde puedes -finalmente- ser tú mismo sin arriesgar nada.

Así que si quieres saber la 2da parte de esta hermosa historia, escrita con sudor y otros líquidos seminales, te invitamos a seguirnos aquí: @todaslaspajas

Ver el archivos adjunto 1987648

Jóvenes al poder, viejos a la gloria!
:(:(:(:(
Una pena, el haber encontrado este foro muy tarde en plena pandemia 2020 :confused:
Me habría gustado formar parte desde mucho antes :):cool: en fin, aunque me uní tarde, viví grandes momentos, así como turbios (haters, trolls etc etc) jaja
fue un gusto haber pasado por aquí ;):D:cool::(

Recuerdo cuando en los inicios se hacian las reuniones de cofraternidad en un night club. el que más recuerdo de esos años es cuando se prsentó ingrid rivera y su tremendo culazo, lo recuerdo más porque fui con mi compadre que recien lo había suscrito al foro y se olvide de su tóxica. buenos años csm, sin tanto chibolo idolatrando a los pelucheros, insultando a las kines, gritando "caficho" a todos mundo que deja una buena reseña, hablando de mafias, en fin... creyendo que están en una pelicula de "busqueda implacable"
Es de seguro que la calidad de participación no va volver pero queda lo aprendido y enseñado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás