Adios foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy de acuerdo.
El telegram esta manejado por promocionadores. No hay credibilidad en ninguno de esos administradores.
Aqui la credibilidad te la ganabas a punta de rapnkings y datos que compartias con los cofras.
Yo no confio en el telegram para nada. Cuando han intentado infiltrarse en el foro han sido rechazados porque aparte de dudosos tambien te quieren subir los precios. Restringen el acceso en u a zona donde solo ellos postean pero que nadie lee.
Ahora nos quieren forzar a irnos al telegram, eso nunca pasara. Prefiero morir con el foro.

Buenos días, todo tiene su final como dice la canción, estoy aquí desde casi sus inicios hace ya más de 15 años y aunque tmb estuve un tiempo con los "exiliados" de zonacaleta pero este foro siempre mantuvo su prestancia y con datos verídicos cuando si bien es cierto había internet pero no redes sociales y todo dato se manejaba por interno o vía mail, no como ahora donde los pulpines quieren todo y sin ningún esfuerzo, en fin, otras épocas y ahora con esto del Telegram a la muchachada les encanta estar informados al instante aunque esa plataforma es desordenada, gracias querido foro, esto es una señal tmb en mi caso personal que le pongo punto final a esta aventura que duro muchos años o sea el entretenimiento kinero y es hora de hacer otras cosas, como se dice todo quedara grabado en memoria y a la gente del foro mucha suerte en la nueva plataforma y de seguro será un éxito y uds seguirán siendo el foro principal de putas en este país, Bye!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás