Adriana-Valle verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cacheritobox

Oficial
Puntos de reacción
201
Puntos de reacción
201
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chicas - Categoría: morena alta de piel clara
2.- Edad: 39 por lo menos una milf.
3.- Cara: para los que la conocen mantiene el rostro agradable
4.- Talla: 1.74 cm
5.- Senos: tetas bonitas para la edad
6.- Cintura / barriga: ta un poco subida de peso, el tiempo pasa factura
7.- Caderas / derrier: culo grande y rico, como dijo bad bunny, uva bombon
8.- Piernas / pies: largas y gruesas
9.- Piel: clara limpia y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de la nuca
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: experta, no la deje mucho , por la ganas que le tenia corría el riesgo de que me despache rápido.
13.- Papita: para sus 39 se conserva pero ya es una milf, abstenganse los chiboleros
14.- Anal: por un plus, que rico es escuchar sus gemido cuando le das por allí, me caga el cerebro.
15.- Trato: muy amable, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llegue rifandola a la zona, subi y estaba atendiendo, sus gemidos me cagaban la cabeza luego me toco entrar y desde el saque empecé a tocar, es una mujer voluptuosa, de buen culo impresionantes piernas y muy bonitas tetas, hicimos una pausa en el paleteo se dio cuenta que no tenia condon, fue a la puerta calatita a pedirlo mientras yo atras como perro besando todo su cuerpo , culo piernas tamare, esa morena siempre me a gustado, llego el condon y empezó la faena, corte la chupada para prolongar el polvo, estaba demasiado exitado, le abri la piernas y empece a clavarla mientras mamaba sus tetas, el juego previo ya me había cagado, así que tuve que cambiar de pose antes que se me venga , en perrito le di otro poco mas y me dije no llegare al especial si sigo aqui, le dije especial se echo su lubricante y esos gemidos, entre dolor y excitación puta mare acelere dándole duro y unos palmazos pero ya estaba jodido me vine sin pene ni gloria.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel valle verde por el 7 de la central
20.- Precio: 60 mas 20 el anal
21.- Costo / beneficio: Siempre fue un buen polvo conmigo.
22.- Ubicacion: altura 7 de central hotel valle verde
23.- Local: Habitaciones del hotel
24.- Volveria?: claro que si, me atendió domingo ojala se anime a ir sabado. el domingo es jodido para mi
25.- Puntaje final (1/10): 8 sin discusión, 10 es aplicable aun trato de pareja chapes y todo, pero no lo intente.
imagen de yapa, esa toma es de principio de año, de un videito caleta que le hice.

Archivos adjuntos

• vv.jpg
    vv.jpg
    29,3 KB · Visitas: 489
Última edición:
Tmr volvió Adriana y yo lejos de ahí en si atiende bien esa negra y buen chancho provecho cofra

Es en serio hnos que volvió adriana?

Se ve buenisima esta morena. Ese hostal tiene numero ? o como se llega ?

si es veterana pero falta su celular

corrijo tenia muchos números de ella. este es el actual 902092505 perdonen el error.

a proposito una consulta estimado cofrade cacheritobox ,¿Adriana anuncia? , en aviso publicitario porque tiene un caracter un poco feo cuando pregunta

Última edición:
la verdad es que yo la encontré en valle verde, y allí le saque el numero.

corrijo tenia muchos números de ella. este es el actual 902092505 perdonen el error.
Hola bro cacheritobox el otro # TMB está operativo? Años que no la veo a Adriana , tremenda caballota jajaja

el anterior lo usaba a principio de año.

Bro a qué altura queda ese telo Villa Verde?? Una referencia para ubicarlo bro.

@ayrton paradero 7 de la Av. Central.

Entre por curiosidad a esta sección y me doy con la sorpresa de que está fémina volvió al ruedo, pero como algunos comentaron hay que ver si está de buen humor, si cuando desaparecio ya estaba gorda no me imagino ahora. X otro lado mis respetos con quién inicio el aviso xq parece que la estuvo buscando siempre en el hotel valle verde...... Bueno personalmente ya hay más calidad en el mercado y con mejores atenciones que este dinosaurio... Saludos cofrades

ese es todo tu aporte? por comentarios idiotas como este es que desaparecen. no se atiende y con clara intención de insultarla. usa terminología clásica de pulpin "dinosaurio". si hace esto en todos los foros que visita, el moderador debe banearlo. en este foro deben contar los aportes.

Cacheritobox tienes razón conosco ala Adrianita tiempo y es buena onda nunca tuve malas atenciónes con ella como dices tú hay para todos gustos pero eso de insultar no va .......si no te agrada o gusta no vayas ....suerte cuando la visitan....

Si te la ganas no te jode tiempo ni nada yo la primera vez me qede 40 min es chevere si pero tiene un odio a las venezolanas solo siguele la corriente aunque tb las colochas odian a las venezolanas no todas pero las que conocí si

Yo me atendi con ella esta ultima semana, la conozco desde hace años, y no soy su cliente mas asiduo pero creo q me encuentra agraciado porq cada vez q me atiende me trata como si fuera su marido, para mi es buen cahe, se me entrega como si fuera mi amante, y me tira unas mamadas...uff. solo redordar ya quiero regresar. La negrita la vive si la tratas bien, y tiene un culazo no apto para cortos, ese culo te roba si o si.
seria recomedable hacer unrating

Bueno personalmente ya hay más calidad en el mercado y con mejores atenciones que este dinosaurio... Saludos cofrades
Tio , mejor deja rating y no publique tonterías.

a proposito una consulta estimado cofrade cacheritobox ,¿Adriana anuncia? , en aviso publicitario porque tiene un caracter un poco feo cuando pregunta
no anuncia, pero se paltea un poco. una vez le cayo un conocido y la puso desconfiada. prefiere las salidas, mas que la atención en valle verde, y definitivamente sin la presión uno la disfruta mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás