Adriana-Valle verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de la pandemia me atendia es decir hace 10 años y puse mi rating con la morenaza, ella ponia su anuncio en el trome era altaza poniendo su altura en su anuncio, tiene su temperamento pero se compensaba con su enorme trasero , lo bueno es que ahora da adicionales . De acuerdo a los datos de este tema abierto ,ahora trabaja no muy frecuente en el valle verde , una vez le mande un mensaje a su numero a un mes del inicio de la peste y me pregunto ¿como conseguiste el numero ? y no se como contestarle y me silencio en fin sera cuestion de correr riesgo para ir el domingo por la mañana, mejor dicho por la tarde.

Última edición:
1.- Tipo de Chicas - Categoría: morena alta de piel clara
2.- Edad: 39 por lo menos una milf.
3.- Cara: para los que la conocen mantiene el rostro agradable
4.- Talla: 1.74 cm
5.- Senos: tetas bonitas para la edad
6.- Cintura / barriga: ta un poco subida de peso, el tiempo pasa factura
7.- Caderas / derrier: culo grande y rico, como dijo bad bunny, uva bombon
8.- Piernas / pies: largas y gruesas
9.- Piel: clara limpia y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de la nuca
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: experta, no la deje mucho , por la ganas que le tenia corría el riesgo de que me despache rápido.
13.- Papita: para sus 39 se conserva pero ya es una milf, abstenganse los chiboleros
14.- Anal: por un plus, que rico es escuchar sus gemido cuando le das por allí, me caga el cerebro.
15.- Trato: muy amable, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llegue rifandola a la zona, subi y estaba atendiendo, sus gemidos me cagaban la cabeza luego me toco entrar y desde el saque empecé a tocar, es una mujer voluptuosa, de buen culo impresionantes piernas y muy bonitas tetas, hicimos una pausa en el paleteo se dio cuenta que no tenia condon, fue a la puerta calatita a pedirlo mientras yo atras como perro besando todo su cuerpo , culo piernas tamare, esa morena siempre me a gustado, llego el condon y empezó la faena, corte la chupada para prolongar el polvo, estaba demasiado exitado, le abri la piernas y empece a clavarla mientras mamaba sus tetas, el juego previo ya me había cagado, así que tuve que cambiar de pose antes que se me venga , en perrito le di otro poco mas y me dije no llegare al especial si sigo aqui, le dije especial se echo su lubricante y esos gemidos, entre dolor y excitación puta mare acelere dándole duro y unos palmazos pero ya estaba jodido me vine sin pene ni gloria.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel valle verde por el 7 de la central
20.- Precio: 60 mas 20 el anal
21.- Costo / beneficio: Siempre fue un buen polvo conmigo.
22.- Ubicacion: altura 7 de central hotel valle verde
23.- Local: Habitaciones del hotel
24.- Volveria?: claro que si, me atendió domingo ojala se anime a ir sabado. el domingo es jodido para mi
25.- Puntaje final (1/10): 8 sin discusión, 10 es aplicable aun trato de pareja chapes y todo, pero no lo intente.
imagen de yapa, esa toma es de principio de año, de un videito caleta que le hice.

Estimado, cuál es el distrito ?

es en san juan de lurigancho por el 7 de central, aunque la ultima vez que fui no la encontré. la salida es mas segura.

mmmm me llama la atencion pero ir hasta alla y no encontrarla seria de verdad una tremenda joda, solo atiende por allá, y realmente vale la pena ir a verla? Los cofras que ya se han atendido que den su punto de vista. Gracias

Para que no vayas por las huevas, escríbele antes para consultarle si irá. Generalmente va los domingos.
Me comentó que posiblemente vaya el sábado.

Para que no vayas por las huevas, escríbele antes para consultarle si irá. Generalmente va los domingos.
Me comentó que posiblemente vaya el sábado.
Hola cofrade , XoloMaridueña y ¿te has atendido con ella?. Saludos

Claro cofrita, por ahora solo está haciendo privados, porque según me decía se "mosqueaba" esperando a que vayan hasta el telo donde atendía.
No coloco rating porque no tengo habilitada esa opción.

Claro cofrita, por ahora solo está haciendo privados, porque según me decía se "mosqueaba" esperando a que vayan hasta el telo donde atendía.
No coloco rating porque no tengo habilitada esa opción.
Brother pasame su numero para separar un privadito y no ir hasta alla por las puras albondigas.
Se agradece de antemano.

Me parece que el cofrade
cacheritobox lo puso en este tema si lo revisan los mensajes del rating

hace un mes le deje un mensaje pero tiene un humor feo me dijo que no atiende saludos

.... si pes, la noto molesta. una lastima.

saco otro numero solo para quienes se atienden 2 veces por mes, los demás quedamos fuera. y efectivamente era muy buena atención.

Si, la negra es alexitimica, a veces tiene sus episodios de que le llegan al pincho los hombres, por eso dejó de atender en el Valle Verde, solo hace privados y con la gente que según ella refiere "no le llegan al pincho". Una fotito de las faenazas que me meto con ella, csmr, me vengo al recordarla.
Saludos.
buen video podemos intercambiar.

@mifranco2023 la negra me dio su número personal y la verdad que, aunque la mayoría me putee, no lo voy a compartir, porque ella me dijo que a la primera que la llamen a ese número gente que no conoce y preguntando por servicio, bloqueaba a todos sus cacheros asiduos.

no compartas su numero personal, muy cagon el que lo hizo, la morena es chevere.

Yo tenia su número pero yo quería saber si sigue atendiendo por que me dijo que solo iba salir cuando la citan no se si esta yendo los domingos agradeceré si va o no va los domingos yo mismo le pediré su nuevo número gracias

escribió en su estado que no ira mas a valle verde, que crearía un wp solo para quienes se atiendan una vez por semana en salida, los demás abstenerse, esas fueron sus palabras.... una pena, en lo personal el culo mas rico que e probado.

Archivos adjuntos

• foro.jpg
    foro.jpg
    55,5 KB · Visitas: 44
Pero si quería atenderme ahora como michi voy cachar ala morena caballero tendré que buscar otra morena de buen culo lo justo

escribió en su estado que no ira mas a valle verde, que crearía un wp solo para quienes se atiendan una vez por semana en salida, los demás abstenerse, esas fueron sus palabras.... una pena, en lo personal el culo mas rico que e probado.
Suscribe al cofra. Comparto una pic, de la última taladrada que le di a la negra, fue la semana pasada.
Csmr, que rico cache carajo.
upload_2023-10-24_17-39-39.png

Que rico si cacha rico pero a veces que se olvida de las personas conmigo normal me dijo que ya atenderla en valle verde que la que solo a pedidos iría y paso un tiempo y cambio su foto ya no se como contactarla pero provecho si cacha rico no hay duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás