"AEROSMITH" en Lima??? Dic. 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema BuMeRaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos son los precios

AEROSMITH
Con descuento S/.612 Sin descuento S/.762
MUSIC MAKER
Con descuento S/.483 Sin descuento S/.601
AMAZING
Con descuento S/.362 Sin descuento S/.450
CRAZY
Con descuento S/.223 Sin descuento S/.277
CRYING
Con descuento S/.126 Sin descuento S/.156
LIVING ON THE EDGE
Con descuento S/.69 Sin descuento S/. 85
APDAYC
Con descuento S/.44 Sin descuento S/. 54

Para quienes todavía piensan comprar su entrada mañana o después les digo que se apuren, ya están volando las entradas, cuando estaba en cola vi que un tío estaba comprando 40 entradas para la zona LIVING ON THE EDGE. Aquí pueden verificar http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=AEROSMITH, estan volando las zonas y en Plaza de Vea de Javier Prado con Aviación había una cola de 80 puntas por lo menos.

Yo ya tengo mi entrada.

ya adquiri mi entrada para movie maker
estaba viendo el plano del concierto
pobre gente que va en las ultimas zonas no va a ver ni pantalla
por seacaso desde el escenario hasta la ultimo zona de parados creo que es living on the edge hay 150 metros de distancia
detras de ellos vienen las dos tribunitas donde es numerado
oseaaaaa
y otro detalle que me di cuenta
ese sabado es la final de la champions league :eek:

Yo caballero casi al fondo, voy a llevar largavistas, me guardo mas para Megadeth, sino venía Megadeth de repente iba a la zona Music Maker pero los empresarios se pasaron con los precios.

Los chicos malos de Boston arriban a Lima el 21 de mayo, para ofrecer un concierto al día siguiente en el estadio Monumental, ante 38 mil peruanos.

La hora exacta de llegada se estará confirmando en los siguientes días, mucho ojo.

Telonero será la agrupación Amen
YouTube - Amen - Violar las Leyes (VIDEO CLIP)

Apuntado para zona Crazy.

Los chicos malos de Boston arriban a Lima el 21 de mayo, para ofrecer un concierto al día siguiente en el estadio Monumental, ante 38 mil peruanos.

La hora exacta de llegada se estará confirmando en los siguientes días, mucho ojo.

Telonero será la agrupación Amen
YouTube - Amen - Violar las Leyes (VIDEO CLIP)

Apuntado para zona Crazy.

que buen concierto que se daran esos chicos malos de boston ah ver ojala hayan entradas todavia en venta,para poder asistir a este gran concierto, se les agradece su aporte. bye

xess, solo falta una semana para el conciertazo de aerosmith, y que mejor que hayan puesto a amen de teloneros!!! el conert va a estar de la ptm :D:D:D:D:D

Este fue el setlist en Caracas

1. Back in the Saddle Play Video
2. Love In An Elevator Play Video
3. Falling in Love (is Hard on the Knees) Play Video
4. Chip Away the Stone Play Video
5. Pink Play Video
6. Dream On Play Video
7. Livin' on the Edge Play Video
8. Crazy Play Video
9. Cryin' Play Video
10. Joe Kramer Drum Solo Play Video
11. Rag Doll Play Video
12. I Don't Want To Miss A Thing Play Video
13. Sweet Emotion Play Video
14. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover) Play Video
15. Encore:
15. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover) Play Video
16. Walk This Way Play Video

YouTube - aerosmith caracas tour 2010

fuente: el comercio
Escenario de Aerosmith contará con el equipo más grande de iluminación jamás montado en el Perú

YouTube - Aerosmith contará con el equipo más grande de iluminación en el Perú

Columnas, parlantes, luces, pantallas LED, amplificadores, mezcladores, micrófonos. Todo va quedando listo para que este sábado 22 de mayo, una de las bandas más populares de hard rock deslumbre a los miles de fanáticos que se congregarán en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Es la misma banda la que sigue cuidadosamente todos los detalles de su puesta en escena. “Nosotros nos basamos en las especificaciones técnicas que nos envía el grupo. Armamos ese gran rompecabezas con todos los proveedores locales”, dijo Hernán Val, productor general del concierto de Aerosmith, en diálogo con elcomercio.pe.

Hoy al final del día se tiene estimado finalizar con la instalación del equipo de iluminación. Y es que las toneladas que colgarán desde el techo llegarán a nada menos que 30 toneladas.

“Entre iluminación, video, es un escenario de 21 metros de boca. Tenemos 21 metros de altura desde el piso hasta el punto más alto. Aproximadamente 16 metros de fondo” señaló Val.

El show estará basado en la música y el acompañamiento de la iluminación, el cual sería uno de los más grandes puestos nunca antes sobre un escenario peruano. “Podría ser el equipo de iluminación más grande que hemos montado acá. Más de 300 luminarias de diferentes modelos”.

Asimismo, Hernán Val indicó que Steven Tyler está pidiendo una pasarela de 12 metros y medio de largo por 2,44 metros de ancho. Esto estaría siendo solicitado para que el artista pueda tener mayor contacto con su público.

Despues de hacerles la guardia ayer en la Huaca Pucllana encontramos a Brad Whitford y Tom Hamilton cenando, parece que Steven Tyler y Joe Perry se quedaron en el Marriot, ya es hora para ir al concierto , todo listo; camara, dos juegos de pilas, bien comido, entrada en la mano, polo, creo que esta todo son las 13: 41 es tarde pero en camino al monumental al concierto del AÑO.

Fuente: rpp.com.pe

Aerosmith en Lima: Steven Tyler se peruanizó en eufórico concierto

El excéntrico vocalista se probó un colorido chullo, tomó chicha morada y hasta flameó la bandera nacional en multitudinario concierto

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, dejó por un momento de ser músico para volverse peruano. El cantante se pusó un chullo, tomó chicha y flameó la bandera peruana en concierto que ofreció la noche del sábado en Lima.

A más de media de hora de iniciado el concierto y de interpretar canciones como "Eat To Rich", "Pink","Crying" y gritar: "¡Buenas noches mi gente de Perú¡", el excéntrico vocalista adornó su cabeza con un chullo peruano, que algunos eufóricos fans le lanzaron.

Minutos más tarde, tras soltar cantar temas como "Lord Of The Thighs", "Rag Doll", "What It Takes", el glamoroso Tyler apareció con una botella de chicha morada y lanzó una palabras más, mezclando el inglés con el español.

"My girlfriend give me this. You see that, rica chicha". Y apenas terminó del pronunciar botó los restos de la bebida nacional que quedaron en su boca.

Casi al final del concierto, Steven también recibió de sus seguidores un bandera peruana con el logo de la banda impreso. En medio de los eufóricos gritos de los seguidores, el estrafalario Tyler se ató el símbolo patrio en el cuello, a manera de capa.

Poco después el concierto, el músico presentó a la banda, conformada por Steven Tyler Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. "Gracias Lima", dijo el líder de 'los chicos malos de Boston' y llegó el momento del adiós.

YouTube - Aerosmith hizo gozar a más de 40 mil almas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás