Darth Malgus
Platinium Member
- 6.243
- 4.621
- 139
- Puntos de reacción
- 4.621
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados ninguna foto se ha podido levantar, podrían volver a colgarlas, muchas gracias.
saludos
C.
parece que esta agencia hay buenas lolas... me toy animando por camila, gracias a la descripcion del cofrade francisco...ojala aun este
Me entusiasme con los comentarios y llame a esta Agencia. No dudo de los comentarios de nadie, pero hay que tener cuidado pues a mi me enviaron una chica que mas parecia una empleada del hogar y la tuve que regresar al toque.
Hable con una tal Diana y me ofrecio que para la proxima seria distinto. La verdad es que no se si probar nuevamente.
Mr. Cat
que fue de camila, sabes algo cofrade jfrancisco????![]()
llame el viernes que queria tirarme una flaca y aproveche para preguntar por Camila y la recepcionista me dijo doooooooonnnnndeee estaraaaaaa Camila asi que asumo q ya no va.
Luego de haber colocado el rating de ella hubo unos dias que estuvo llendo inclusive hubo un cofrade y tambien yo que pusimos un dia X que ese dia Camila estaba en la Agencia y q estaba atendiendo xq ese mismo dia yo llame para consultar solo eso y me dijeron que si estaba, supongo que el otro cofrade que tambien dijo q si estaba ese dia tambien habra llamado.....
a lo que voy es q cuando tuvieron la oportunidad no la aprovecharon y yo ya sabia e inclusive lo puse en el rating que esta flaca nica iba a durar en esa agencia de 100 soles.
Supongo q se abra ido a una agencia donde cobren en dolores o hasta facil se hace independiente.
esto es una desgracia ............estoy de luto x esta horrible perdida
J.F