De ella leí mucho, pues hay N temas abiertos, aquí algunos, por lo que la curiosidad fue más fuerte y me animé a llamarla.
La llamé, por la hora, pensé que no iba a contestarme pero recordé que alguien comentó que lo había atendido a eso de la 1 de la mañana, entonces las 8 de la noche sería temprano todavía para ella.
Me atendió, me dió las coordenas y llegué al lugar indicado, me pidió que no tocara ningún timbre y así hice, la llamé y esperé un par de minutos hasta que ella bajó y me abrió la puerta. Vestía una licra de algodón de color marrón y unas polera también marrón, cuando la ví lo primero que me impresionó fue que no era tan vieja como yo me había hecho la idea, ya cuando me hizo pasar y mientras la seguí hasta el cuarto no podía quitar la vista de su cuerpo con forma de pera, que señoras caderas!
Entramos al cuarto, me invitó a ponerme cómodo mientras ella hacía lo mismo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blanca con cuerpo de pera
2.- Edad: Fácil sus 40 años
3.- Cara: Ovalada, me pareció guapa, he visto kines maduras más feas.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Medianos y caídos, me comentó que era mamá, con pezones negritos y pequeños.
6.- Cintura / barriga: Casi sin barriga, con una cinturita bien marcada.
7.- Caderas / derrier: Se nota el paso por el cirujano, unas reverendas caderas.
8.- Piernas / pies: Blancas, suaves, sin bellos.
9.- Piel: Blanca y bien cuidado aunque no olía a cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, su seña principal: sus caderas.
11.- Aseo personal: A pesar de ser las 8 de la noche se sentía limpia.
12.- Fellatio: Rico, tomó su tiempo, me lamió las bolas y el tronco, al cabezón lo masajeó con su condón bien puesto.
13.- Papita: Ya con su uso pero no estaba muy desbocada.
14.- Anal: Sí lo suelta por 50 soles.
15.- Trato: Amable, conversa lo necesario, hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral, ella se montó y me regaló los senos para chuparlos a mi gusto, luego piernas al hombro, perrito y su metida de dedo en el culo y finalmente un oral.
17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: N avisos en la internet y el foro
20.- Precio: 50 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Salí bien satisfecho, no podría pedir que cobre menos.
22.- Ubicacion: Lugar céntrico, de fácil acceso pero hay que latear harto si no cuentas con carro.
23.- Local: Un cuarto con cama de dos plazas, televisor y baño. Técnicamente parecía la habíatación de un hotel.
24.- Volveria?: Sí de hecho.
25.- Puntaje final: Por el físico 8 y por la atención 8.
26.- Observaciones: Es idéntica a la de las fotos, quizás sale muy blanca en algunas pero ella es tal como aparece.