beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.529
- 229
- Puntos de reacción
- 2.529
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obvio doc.. si te mandan una flaca que no te gusta simplemente dile que no pasa nada.. no tiene uno porque sacrificarse.. por otro lado esto siempre es una loteria.. yo la ultima vez que pedi la tia me envio primero a una chiquita, por el tamanio, llamada Camila, buenas tetas talla 40, que buen ruso.. agradable y aguantadora.. con algo de pancita pero es lo de menos y con un lunar en el ass.. y la otra fue una flaca tipo instituto blanca.. Mercy se llamaba, cara ovalada, lo bueno, que no tiene mucho recorrido y gime la ona de tal modo que te exita mas.. se le nota natural pues es jovencita.. eso si no la dejen hablar mucho porque se come la hora.. jajajaque feo gracias por la advertencia ya que gasta en telo y taxi ya es mucho aunque yo la hubiese devuelto por donde vino
estimado Carloncho... la verdad es q conozco casi a todas las nenas de esta agencia.. y quisiera conocer d otras agencias.. chicas parecidas a la barbie, a lali o a rubi.. espero entiendas.. saludos..
Cara: simpatica algo con uan papdita pero si tien lo suyo como dije no es waooooooooo pero tampoco es a la mierd.. me largo-
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agenica Leonela 7814772 y 998565522
20.- Precio: 150 la hora mas taxi 20 total 170