A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy me acuerdo que a fines del 2018 le estaba dando y le dije por atrás, le regate y me dejo 20 más, pucha tenía poco lubricante así que le eché saliva y en pollito tomando agua asuu que rico polvo sus amigas tocaban la puerta para que vaya a comer pizza y la flaca lo gozó estaba roja, la cosa que tanto fue la faena que se olvidó de cobrarme y creo que por eso la botaronYo tambien fui caserito de Luna lunita por un tiempo, pero le perdi el rastro después de buenos polacos con ella. Era bien entregada y aunque a veces me bajoneaba algo sus tetitas chiquitas, lo compensaba con su maniobrabilidad y su intensidad.
Por otro lado, como olvidar a Jazmin, la tetona Sandy, Mafer (Olenka, la de la vagina rosadita), como no, la loca de Claudia, toda un personaje.
Tienes informacion sobre esto?Me dijeron que Olenka falleció, alguien sabe algo?
Quién de las antiguas te lo comentó estimado cofra? Y esa antigua de la que hablas sigue atendiendo?Me lo comento una de las que ahi mismo atendia y era de camada antigua.
Me lo comento una de las que ahi mismo atendia y era de camada antigua.
Una pena, ella atendía bien , recuerdo que me atendió en San Remo, bien blanca, me metí dos seciones, y quizá sabes algo de Grace, de Charlotte?Bueno no creo, ya que la amiga que me dijo conocia a todas de la camada antigua en RRHH y san miguel y me pregunto si ghabia conocido a Olenka, claro le dije, fue la primera que me comi en las pacifico cuando estaba en Lince.
Bueno no creo, ya que la amiga que me dijo conocia a todas de la camada antigua en RRHH y san miguel y me pregunto si ghabia conocido a Olenka, claro le dije, fue la primera que me comi en las pacifico cuando estaba en Lince.
Bueno no creo, ya que la amiga que me dijo conocia a todas de la camada antigua en RRHH y san miguel y me pregunto si ghabia conocido a Olenka, claro le dije, fue la primera que me comi en las pacifico cuando estaba en Lince.