Bueno, yo acabo de poner mi ranking en la zona economicas pero he visto que aki tb tienen tema abierto, lo pongo porsiaca y si los moderadores lo creen conveniente eliminenlo nomas no hay roche:
A estas niñas las conozco desde RRPP, luego también fui a verlas a SMP, y ahora ya fui a su nuevo local de SM, algo que no puedo dejar de mencionar es que han mejorado un montón en cuanto al local, recuerdo que RRPP era una , comparable al local de Patty en cuanto a suciedad, olores etc. Luego en SMP mejoro un poco el asunto, salvo que no había agua jajajaja, y ahora con este local que no será 5 estrellas pero se ve limpiecito, ventilado, fresco, los cuartitos se ven limpios todo ordenadito igualmente los baños, en ese aspecto felicitaciones para la mami, así como soy un criticón de cuando algo no me gusta y jodo que te jodo, también hay q reconocer y felicitar los progresos, podría decir que estratégicamente este lugar es competencia directa de Patty, por más que haya mil puterios en Lima, el lugar de Patty me parece el número 1 de la zona económicas y yo me atrevería a decir que ahora éste es el único lugar en Lima que le puede hacer la competencia, le gana en algunas cosas: 1. Limpieza 2. Precio, ya que la tarifa es igual a la de Patty pero donde Patty hay q pagar los 5 soles de entrada.
Si Patty tiene a su capitana y goleadora a nuestro gran amor Glorietta por la que hay que hacer cola, éste local tiene a Jazmín, tremendo hembron estoy seguro que va a dar que hablar, ambas son parecidas en físico, pero me atrevería a decir que Jasmin tiene más carnes, mismo color de piel, facciones más finas, la verdad ambas me gustan y si me dan a escoger no se a cual escogería, además que las 2 te dan trato de amantes, es como escoger entre Messi y CR7, cuestión de gustos.
Otro asunto favorable es que aquí no se hace cola, llegas y siempre están libres, escoges tiras y te vas.
Lo que si un puntazo a favor es que en el local de Patty todas te dan una atención estándar, es como Mc Donald vas al local de Benavides o al de Comas y te dan el mismo sabor, yo donde Patty me he atendido con Carla, Glorietta, Lania y Karito y todas tienen un nivel de atención bueno, mantienen el nivel, lo cagado del local de SM es que te puedes pelar de acuerdo a con quien te atiendes.
Yo fui el otro día y habían 3 chicas: Jazmín, Tatiana y Astrid, al entrar vi a las 3 me dijeron escoge, a Astrid la descarte de arranque porque no me gusto, quedaban Jazmín y Tatiana, me gusto más Jazmín pero estaba toda seria en cambio Tatiana estaba toda cariñosa sonriente y eso hizo que me decida por ella.
1.- Tipo de Chica: Gordita, trigueña clara, contextura gruesa, panzona, tipo madre joven que la vez haciendo mercado cargando a su hijo con su minifalda, se le cae un tomate, se agacha a recogerlo y dices a ésta chola le rompo el culo, arregladita.
2.- Edad: dice 23 podria ser 26
3.- Cara: rostro común, redondo, rostro de criollita, cachetona, promedio, nada fea ni bonita, como las webas, no asusta.
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: panza chelera, bien pendeja su barriga, nicagando usa bikini esa webona.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo mediano, si bajara la wataza se le veria mejor
8.- Piernas / pies: patas de chola gorditas, pero no duras, eran awachentas, sus pies si eran bien bonitos estaban bien arregladitos con las uñitas pintaditas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: la panza
11.- Aseo personal: estaba un poco melosita, no olía mal, ni se le sentía sudada, pero ese día hizo un calor de y fácil se baño pero sudo un poco.
12.- Fellatio: primero pasaba la lengua, solo la puntita por las bolas y el tronco a los 2 minutos me puso el pre, 2 minutos mas y se trepo a montar.
13.- Papita: una toda abierta desbocada, es madre, pero si sentí algo de ajuste.
14.- Anal: no solicite
15.- Trato: sonriente hasta entrar a la habitación, allí ya se vuelve toda seca y esquiva, no da trato de pareja, lo máximo que hace es dejarse chupar las tetas, ni un pico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felatio arriba descrito se trepo, hicimos un par de poses que habrán sido en 6 min y se salió y comenzó a correrme la paja, me di cuenta al toque que quería q me venga y me hice el loco y la puse en perrito, hicimos unas poses más y habran pasado 7 min + y de nuevo la payasada de correrme la paja, se lo metió en la boca y luego me lo corria cada vez mas fuerte, como desesperada, le quite la mano porque lo hacia bruscamente y me hizo doler y le dije otra pose y la pendeja me dijo: no ya no asi nomas que ya se termino tu tiempo y te tienes que venir, me hice el desentendido y le dije ya en esta me vengo, la agarre y le di sin parar hasta venirme, termine me vesti mi besito y chau.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: será sus 3 años pe, ya sabe sus pendejadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
20.- Precio: 60 media hora 120 la hora tome la primera opción pero la HDP me quiso botar a los 10 min al final me habre demorado 25 min, tampoco voy a regalar mi plata
21.- Costo / beneficio:60 lucas esta recontra bien pagao, esta pendeja me quiso botar a los 10 min. Nicagando pes, tampoco voy a regalar mi plata, esta flakita se la kiere llevar fácil, a mi no me regalan la plata.
23.- Local: bueno, podría asegurar que el mejor local de zona económicas, en limpieza confort como el local de la tia Sonia.
24.- Volvería?: por otra
25.- Puntaje final: 4.5 desaprobada por querer dársela de viva, ya toi grandecito pa que me quieran lornear.