Kilermax
Soldado
- 45
- 17
- 1
74%
- Puntos de reacción
- 17
6 Years of Service
Bueno, para dar mi ranking de una chica que ya a estado publicando buen tiempo "Zoe"
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/aprpvecha-el-fin-de-9jjm264628441/
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es alta, blanca, no muy agraciada para mi gusto, algo de barriga
2.- Edad: dice 23, puede ser aunque yo diría que unos 26
3.- Cara: como dije, no muy agraciada para mi gusto, cara redonda.
4.- Talla: le pongo 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y caídos, nada que ver por aquí.
6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura, y algunos rollitos
7.- Caderas / derrier:. Flacido, no es pequeños, pero es muy flácido, le falta bastante ejercicio.
8.- Piernas / pies: flácidas igual, pero son un poco gorditas, pero de grasa!
9.- Piel: no muy bien cuidada, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no tiene, lo que si es que tiene dos cicatrices en la espalda, en las fotos las tapa con el brasier, pero si son cicatrices grandes, medio redondeadas diría yo.
11.- Aseo personal: llegó aseada, eso sí, olía rico
12.- Fellatio: regularon , usa los dientes para dar una mayor sensación al roce, pero algo peligroso por qué se puede romper el condón, igual el relativo solo solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: ajuste regular, ya tiene su recorrido
14.- Anal: si lo da, por 230, la verdad muy caro, y de todas maneras no me animó.
15.- Trato: si da buen trato, pero no es digamos excelente, conversadora, como ya tengo en el top a la Veneca Samira, ya es difícil que alguna cumpla con mis espectativas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si cumple, trata de moverse bien y por momentos si se logra sentir algo de ajuste en algunas posiciones, por ejemplo en perrito es mejor juntarme las piernas para que se sienta rico, el Anubis no se ve tan trajinado, debe ser que es porque cobra muy caro.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser más de un año, buen tiempo que e visto que publica
19.- Anuncia en / medio de contacto:skokka, ahí les dejo el link
20.- Precio: 150 una hora, 100 por media hora, si quieren anal es 230 una hora y 150 media hora
21.- Costo / beneficio: la verdad para mí no vale los 150, le pondría de buena gente unos 110
23.- Local: me atendí en hotel bostob
24.- Volveria?: No, ya probé y no me convence
25.- Puntaje final: ( /10) en general le pondría un 6 ñ, tal ves sea malo pero hay mejores por ese precio
Bueno este es mi aporte cofrades. Saludos.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/aprpvecha-el-fin-de-9jjm264628441/
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es alta, blanca, no muy agraciada para mi gusto, algo de barriga
2.- Edad: dice 23, puede ser aunque yo diría que unos 26
3.- Cara: como dije, no muy agraciada para mi gusto, cara redonda.
4.- Talla: le pongo 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y caídos, nada que ver por aquí.
6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura, y algunos rollitos
7.- Caderas / derrier:. Flacido, no es pequeños, pero es muy flácido, le falta bastante ejercicio.
8.- Piernas / pies: flácidas igual, pero son un poco gorditas, pero de grasa!
9.- Piel: no muy bien cuidada, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no tiene, lo que si es que tiene dos cicatrices en la espalda, en las fotos las tapa con el brasier, pero si son cicatrices grandes, medio redondeadas diría yo.
11.- Aseo personal: llegó aseada, eso sí, olía rico
12.- Fellatio: regularon , usa los dientes para dar una mayor sensación al roce, pero algo peligroso por qué se puede romper el condón, igual el relativo solo solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: ajuste regular, ya tiene su recorrido
14.- Anal: si lo da, por 230, la verdad muy caro, y de todas maneras no me animó.
15.- Trato: si da buen trato, pero no es digamos excelente, conversadora, como ya tengo en el top a la Veneca Samira, ya es difícil que alguna cumpla con mis espectativas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si cumple, trata de moverse bien y por momentos si se logra sentir algo de ajuste en algunas posiciones, por ejemplo en perrito es mejor juntarme las piernas para que se sienta rico, el Anubis no se ve tan trajinado, debe ser que es porque cobra muy caro.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser más de un año, buen tiempo que e visto que publica
19.- Anuncia en / medio de contacto:skokka, ahí les dejo el link
20.- Precio: 150 una hora, 100 por media hora, si quieren anal es 230 una hora y 150 media hora
21.- Costo / beneficio: la verdad para mí no vale los 150, le pondría de buena gente unos 110
23.- Local: me atendí en hotel bostob
24.- Volveria?: No, ya probé y no me convence
25.- Puntaje final: ( /10) en general le pondría un 6 ñ, tal ves sea malo pero hay mejores por ese precio
Bueno este es mi aporte cofrades. Saludos.