Anoche una casera ... me trajo buenas nuevas ... a una anfi . DAY ... BAR ...
1. Tipo de Rostro: Blanca, simpatica
2. Edad: 19años
3. Talla: chataa
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura deglada. quebradita y maso de senos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par note
8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia y en minifalda
9. Ajuste Vaginal: ajusta
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: buenooo
12. Relato del Servicio:
bueno estaba en una reunion y me llego un wsp, de novedad ... que tenian y andaba disponible la mencionada . entonces acepte , la fui a recoger . la lleve a una suite por la victoria ... en una conversa con chela ... ya luego antes de empezar , me beso y me empeezo a bailaaar ... luego qe rico cuerpo, pieel suave, blankitaaa
la chibolaa arrechaaa ... se moja rapido ... luego me puso el poncho y empezo a chuparla bolita por bolitaaa ... despues de unas tocadas . se trepo y empezo a moverse ee y como saltando , veia que lo vivia ... despues sin sacar mi pingaa ... se dio vuelta . y asi moviendose mirandole el duraznito y palmeandoleeee ... qe arremetidas q daba ... despues me levante la puse en perritoooo y cogiendole fuerte el cuello ... ya despues piernas al hombrooo, qe rica q ajustabaa ... ya de ahi tanto darle , me vinee ... la flaca se fue a bañarse ... y se qedo un rato más del tiempo , seguimos tomando un rato más ... ya despues la llamaron.. y tuve qe llevarla .... pero se paso ricooo
13. Higiene Personal: muy perfumada
14. Besos en la Boca: buen tratoo
15. Precio: 300 soles la hora ... aunqe estuve más tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local: XIOMARA
17. Número : SUITE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EN ORDEN
19. Puntaje de Atención (0/10): 0/9
20. Comentarios Adicionales: SE LAS RECOMIENDO, LA CHIBOLA SABE SU CHAMBA ... Y SE MUEVE RICOO ... OTRO DATO, TB QUEDO EN PRESENTARME OTRA AMIGA ANFITRIONA ...