Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE="JP-JANGO, post: 4236845, member: 250222" muchachos en estos días tengo planeado aplicar acá... Alguna referencia?? Hasta donde se esta flaca se pasea por Chiclayo Piura y Trujillo antes parece q anunciaba por acá pero nunca le escribi xq seguro habían mejores opciones... Pero como ahora en ptkines solo veo poco material.. Parecen bacanes sus fotosnnalguien se atendió??[/QUOTE]
Compañero qué tal qué fue te atendiste con ella?

Hola, alguien tiene referencias de ella?
pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ana-en-chiclayo-te-ghrt338104079/

Alguien ya se a atendido con ella

Archivos adjuntos

• CD0579B8-9FAE-45D6-9CC7-C2BD77D96C85.jpeg
    CD0579B8-9FAE-45D6-9CC7-C2BD77D96C85.jpeg
    64,9 KB · Visitas: 302
yo cofra; del asco la atención de la flaca; mejor te atienden las callejeras en 7 de enero y 8 de octubre.

si es ella pero es ensarte, es bonita de todo pero la atencion por el precio es una cagada... Que mala pesca csmr..

yo cofra; del asco la atención de la flaca; mejor te atienden las callejeras en 7 de enero y 8 de octubre.

si es ella pero es ensarte, es bonita de todo pero la atencion por el precio es una cagada... Que mala pesca csmr..

Totalmente cierto.

Tal cual, la flaca es más o menos simpática si la manyo, se quién es... Por las ya que es chibola aún ni experiencia tiene, recién hace poco a cumplido 18 años.

Tal cual, la flaca es más o menos simpática si la manyo, se quién es... Por las ya que es chibola aún ni experiencia tiene, recién hace poco a cumplido 18 años.

a vecs te tocan flakas bonitas que no tienen experiencia pero:
1.- intentan atenderte bien y asi sean pasivas bakan...se dejan hacer de todo...asi sea nula su exp...
2.- otras flakas ptmr se la creen que te hacen un favor y quieres que acabes rapido o que esa pose no hacen o asi no... se ponen todas pendejas..

Totalmente de acuerdo cofra, la chibola recién a entrado a kinear...
Más bien, alguna referencia acerca de una colombiana chata, blanca, simpática que para en 7 de enero y 8 de octubre?

Mmmm bueno tienen alguna referencia ya no se a quien contactar y ya urge un caché

Cierto, compañeros ustedes que tienen tiempo aquí, pueden dar algunas referencia de una buena flaca cobre lo que cobre pero que sea A1, y que no sea Laura.
Gracias

Si la flaca se llama camila

Luego de sus comentarios fui a buscarla y me atendí con la famosa Camila, como estoy de paso pregunte por ella sin roche, lo único malo son los pajeros que se paran mismo serenos... Cofras, la verdad sabe su chamba pero no es nada del otro mundo... Costo/beneficio: para uno paso bien, pero no en definitiva no es mi gusto repetir.

Un gusto volver de escribir después de tanto tiempo.

Mano quien es Camila... Si p tmr las joden a las bandidas en 7 de enero y 8 de octubre... Se paran solo a sapear csmr ni se atienden esos wueones xq son misios solo que hacen roche... Hoy casi le hablo a una chata culona pero habían sapos cualquier cantidad csmr

Luego de sus comentarios fui a buscarla y me atendí con la famosa Camila, como estoy de paso pregunte por ella sin roche, lo único malo son los pajeros que se paran mismo serenos... Cofras, la verdad sabe su chamba pero no es nada del otro mundo... Costo/beneficio: para uno paso bien, pero no en definitiva no es mi gusto repetir.

Un gusto volver de escribir después de tanto tiempo.

Tienes razón brother, yo también me atendí con ella y bueno no es nada del otro mundo, es normalita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás