Bueno gente este polvo es de antes de navidad el dia martes ; recien me doy tiempo para relatarlo ; un polvo del cual esperaba mas.
1.- Tipo de Chica: Colocha camila amiga de laura
2.- Edad: Le veo ya por los 30
3.- Cara: Es de rostro bonito ; simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos y naturales te los da a tu gusto
6.- Cintura / barriga: Plana sin panza nada bonita figura buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: No es tan caderona y con un derrier algo pequeño pero manejable en 4 se puede ver buen panorama
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un nombre
11.Aseo personal: Aseada olia bien
12.- Fellatio: Bueno creo q es lo mejor q tiene lo hace bien ; lo lame bien y te deja q se lo metas hasta el fondoo pero solo un rato hace gp ; da besitos a las boloñas y maneja bien al muchacho pero no le gusta hacerlo tanto tiempo apenas 3 minutos creo ; tiene el talento pero no lo explota jaja
13.- Papita: Ajusta por ratos
14.- Anal: No pregunte pero en el anuncio dice que si lo da
15.- Trato: Regular creo q solo me hablo para decirme cuanto tiempo y para despedirse no tiene ninguna intencion de interactuar ; no acepta todas las poses y ni lo siente el polvo ; no es para nada expresiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la verdad contactaba a la tal sara pero se hacia la dificil como puse antes ; la unica cercana que me quedaba era esta kine en mencion camila la cual habian ya comentarios positivos y negativos ; queria un polvo rapido y eran casi las 7 d la tarde y dije pues vamos a ver justo andaba cerca la contacte y quedamos.
Me recibio con un vestidito rojito apretado me hizo el protocolo me dijo cuanto amor y pues aqui yo queria agarrar un poco la mercaderia pero me dijo de frente ; te acuestas amor bueno me acuesto me hizo el.oral mencionado mientras les cogia las tetas ; iniciamos con ella encima mio pues solo se puso y queria q yo haga el trabajo pues ni modo le chupaba todo y con sus nalgadas porq tiene una piel bonita y tetas ; luego sentones q los dio apenas luego le dije de costado y me dijo que no mejor perrito ya ni modo aqui le di duro y parejo hasta gimio y pues aqui acabo la faena me quito el poncho le hecho alcohol al muchacho y se paro a lavarse y despues se vestia le quise hacer el.habla y ni caso pues me pase cambiar ; lavarme y a retirarme y me dijo solo chau amor linda navidad
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q tenia meses en chiclayo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka este el anuncio
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...iana-dispuesta-complacerteanal-6zpr357671307/
Se ha conseguido fotos muy parecidas a ella pero creo que no es la de la foto sin embargo es de cuerpo asi parecido casi ; tiene un lindo cuerpo
20.- Precio: 80 el polvorin
21.- Costo / beneficio: Bueno no me gusto su atencion parecia q estaba haciendolo con una muñeca inflable noo siente nada ni dice nada y por su actitud da parecer q te apures
22.- Ubicación: Hotel q esta arriba del policlinico en 8 de octubre con balta.
Habitacion 107 , su habitacion muy limpia a comparacion de laura y tiene una cama bien alta jaja
23.- Volvería?: No ; la verdad prefiero kines q si quiera interactuen ; no pido q lo vivan pero si quiera te den buen trato y no solo abrirse y ya.
25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo y limpieza q tiene
Comentario Adicional : Tal vez el hecho de que sea solo un polvo hacr que actue asi pero esa fue mi experiencia